⚠️ ACLARACIÓN.
Este TwoShot fue sacado del fanart hecho por @Scribbit1 en Twitter, el fanart más el link del post estarán al final del TwoShot. Esta es solo mi historia e interpretación del tan hermoso dibujo.
Era una fría mañana de Diciembre, cuando la pequeña YongDunnie se convirtió en la niña más feliz de la tierra.
Ella solo terminaba de colorear en su pequeña libreta de dibujos, con sus pequeñas manitas rosadas y rechonchas manchadas gracias a los colores de cera, cuando sus padres entraron a la sala de estar en la cual su hija menor estaba.
Los ojitos de YongSun brillaron al ver a sus amados padres quiénes se acercaban a ella con unas sonrisas llenas de amor y euforia en sus rostros.
—¡Appa! ¡Amma!—La pequeña YongSun se abalanzó a los brazos de ambos, sin notar como solo un brazo de su madre rodeaba su cintura, con el otro aún escondido detrás de su espalda.
—Hola, nuestra pequeña YongDunnie.—El Sr. Kim susurró con orgullo, muy pocas veces demostraba tanto cariño hacia su hija, y cuando lo hacía, significaba que estaba feliz, por su día o por algún logro de su bebé. Esta vez, solo estaba feliz de saber que su pequeña lo estaría muy pronto. Estaba seguro.
—¡Amma! ¡Mira, intenté dibujar nuestra casa!— YongSun corrió hacia la mesa central que apenas y podía alcanzar si se ponía en puntillas, estiró sus cortos bracitos y abrió las palmas de sus manitas rellenas al intentar sujetar su libro de dibujos. Cuando lo tuvo a su alcance, corrió de nuevo, esta vez a la posición de su madre.
Era un simple dibujo lleno de tachos y rayones por todas partes, con mucho, demasiado, color en el. YongSun lo extendió orgullosa hacia sus padres, mostrando sus pequeños dientitos en una sonrisa llena de cachetes.
—Esta perfecto, mi amor. Lo has hecho genial.—El Sr. Kim se acercó a la frente de su hija y dejó un cálido beso en ella. Al apartarse, asintió a su esposa, dándole la señal de que ya era hora.— Mama y yo pensamos que es hora de que tengas un regalo, por tu buen comportamiento.
Los ojitos de YongSun, que estaban cerrados en dos medialunas debido a su sonrisa, se abrieron de par en par con alegría y asombro. El brillo en sus ojos era más que grande.
Su madre sacó de su espalda su brazo, para mostrar el regalo de su hija. YongSun abrió su boca y solo pudo observar el obsequio mientras sus ojos seguían resplandecientes.
En las manos de su madre se encontraba un peluche morado de conejo, tenía un rostro con boca en forma de 3, dos pequeñas esferas negras como ojos, orejas grandes y acolchadas, más una estructura rellena y suave incluso a la vista.
Los padres de YongSun respiraron nerviosos con unas sonrisas temblorosas en sus caras, temerosos de la reacción de la niña.
— ¿Y bien?
YongSun dio pequeños y cortos pasos con su boquita abierta mientras estiraba sus manitas hacia el muñeco. Su padre extendió el peluche para dárselo al reconocer la acción de su hija. YongSun sujeto al muñeco más grande que ella entre sus manos, con ese mismo brillo aún puesto en sus ojos. Sus padres tragaron saliva con fuerza, pero fueron interrumpidos por la pequeña.
—Es....— La voz de la bebé salió bajita y casi no se podía escuchar sino fuera porque sus padres estaban cerca.— Es... ¡Es hermoso!
Los Sres. Kim rieron con alegría al ver como YongSun aplastaba al muñeco morado en un abrazo fuerte y cariñoso. Lo abrazaba con amor y repartía besitos por toda su cara.
—¿Cual será su nombre, YongDunnie?
YongSun se apartó del peluche aún sosteniéndolo en sus manitas regordetas. Algo de lo que no se había dado cuenta, era que el peluche, estaba lleno de lunas y estrellas amarillas, verdes, rojas y azules por todas partes, pero justo debajo de la ceja del peluche, había una estrella más grande que las demás y más reluciente. Comenzo a señalarlas con su dedito, hasta que al final hablo.
—Tiene lunas...- señaló el cuerpo del muñeco- Y una estrella justo aquí...— YongSun balbuceo con sus mejillas rosadas tomando un color más fuerte cuando dijo:
—¡Se llamará MoonByul! ¡Y será mi alma gemela!
ESTÁS LEYENDO
My Little Star | Moonsun Twoshot.
Short Story"Una estrella, y una luna..." Los ojitos de la pequeña niña brillaron cuando el peluche morado en sus manos, de repente, tenía nombre. "¡Eso es! ¡Se llamará MoonByul, y será mi alma gemela!" 🌙 Basada e inspirada en un fanart. 🌙 Título anterior: Sh...