Chapter OO1

89 2 0
                                    

                                                                             *2006*

   Eso de estar en tu cuarto sola, con tu laptop frente tuyo en YouTube sin nada que hacer,aburrida como siempre, me llega un e-mail de mi amiga Kate.

        Esto es totalmete increible, debes verlo: https://www.youtube.com/watch?v=mLFZ1HdNjAU .

                                                                                                                                                -Kate.

Lo abro, es un video de un cover, es un chico de 14 años si no me equivoco, estatura media, cabello rubio. Cantanto una cancion de Chris Brown, su voz es totalemte increible, tiene una voz unica. Su canal de YouTube se llama Kidrauhl.

-Que original nombre-Pienso-

  Rio ante eso,tenia varios videos más cantando, vi uno por uno, su era hermosa; averigua su nombre real Justin Bieber, abro Google y busco su biografia.

       Justin Bieber,un chico nacido en Ontario,Canada tiene 16 años, se crio practicamente con sus abuelos. Su madre llamada Patricia Elizabeth Mallete,tuvo a Justin a los 18 años de vida, su padre llamado Jeremy Bieber, se separo de Pattie cuando Justin tenia 10 meses de edad.

                            Ahora Justin sube videos a YouTube, tiene una voz increible....


Cerre la pagina, apage mi laptop, tome mi celular vi la hora 23:45 pm. decidi hablar con Kate.

 Conversación:

-Kate!-

-____-

-Vi el link que me enviaste, kidrauhl canta muy bien-

-Si!, y tambien es muy hermoso,viste su bella cara??-

-Si!es muy lindo-

 Y asi seguimos hablando toda la noche, no teniamos sueño, todo el tiempo estaba pensando en ese chico, kidrauhl o como realmente se llama Justin Bieber, si ese chico era totalemte hermoso, como decia Kate, vi la hora 4:53 am.

-Wow-Susurre-

Me despedi de Kate, abri las sabanas y me acomode en la cama, no me di cuenta y cai en un profundo sueño.

        Nota de la autora:

-Hola!,este es el primer capitulo,espero tener muchaas! lectoras, perdon se que es corto, pero aqui en mi pais (Chile) son las 1 de la mañana y tengo demaciado sueñoo! buy besoss comenten y voten

Enamorado de una ¿Belieber?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora