la despedida [parte 1]

250 14 3
                                    


Narra Tn:

Me encontraba en el cuarto jugando con las tazas de té hasta que escuche que tocan la puerta.

—¡Ya voy!—dije emocionada mientras corría hasta la puerta de la casa para luego abrirla y encontrarme cara a cada con Joaquin—Hola—sonreí al verlo.

—Hola Tn—sonriendo para luego darme un abrazo el cual fue correspondido de mi parte.

—¡Joaquín!—lo abrace y mire a Elizabet la madre de Joaquin—Hola señora Elizabet—me separe de Joaquín para luego estrechar la mano de Elizabeth.

—Hola nena necesito hablar con tu mamá ¿Ella está acá?—dijo con una leve sonrisa para luego acariciar un poco mi cabeza.

—¡Oh, sí! esta en la cocina, ¿Gusta que la acompañe?

—No te preocupes iré yo—miro a Joaquin— si gustas ve con ella.

—¡Sí!—me tomo de la mano—Tn podemos hablar en privado—dijo esto susurrando.

—esta bien vamos -sonreí y corrí tomando su mano hasta mi cuarto.

Entramos a el cuarto el cual estaba limpio ya que horas antes mamá me dió la noticia de que vendrían así que no podía dejar mi cuarto sucio y que Joaquin lo viera así.

—Vamos toma asiento—serví un poco de té que yo prepare con ayuda de mi mamá.

Narra Joaquin

Al entrar a la habilitación de Tn todo estaba en su lugar lo cual a veces es algo raro ya que cuando llegó sin avisar Tn tiene muchas cosas desacomodadas cosa que es normal porque se mueve mucho. Estaba mirando todo hasta que Tn me dijo que tomara asiento, mire la mesa en donde se encontraban algunos dulces para luego sentarme en la silla y ver como Tn servía el té.

—Bueno Tn creo que tendré que ir al grano con esto... Tengo qje decirte que tendré que irme un tiempo de aquí—para cuando termine de hablar vi como Tn estaba con los ojos algo llorosos y dejo el té de lado.

—Vamos... No hablas enserio—dijo al borde de llorar.

No me contuve más y la abrace, ella dejó caer sus lágrimas y me abrazo muy fuerte.

—Sera temporal Tn, pronto volveré acá.

Narra Tn

Aún no podía asimilar aquello que me había dicho Joaquín. No quería que se fuera es mi amigo de la infancia le tengo mucho cariño.

—Tn—dijo Joaquin—, iré por papel para secar tus lágrimas—dicho esto fue por un poco de papel y se acercó a mi para luego secar mis lágrimas que aún no dejaban de caer—. No llores mi pequeña te juro que volveré.

—¿Me lo prometes?—dije aún mirándolo con mucha tristeza.

—Te lo prometo pequeña. Ahora comamos las galletas y el té que me preparaste ¿Qué opinas de eso?

Asentí con la cabeza y el me beso la frente para luego sentarse nuevamente en la silla y yo igual pero ahora ya estando más calmada.

—Pero dime ¿Por qué te tienes que ir de aquí?

—No se bien los motivos de mi madre pero por lo que se es que una tía enfermo y necesita muchos cuidados y dice que allá tendré mejores oportunidades pero no quiero que estés triste así que espérame aquí ¿De acuerdo?

Asentí con la cabeza y Joaquin se levanto para luego irse corriendo fuera de mi habitación y volver con algo detrás suyo.

—Por favor cierra los ojos Tn.

Cerré los ojos y sentí como colocaba algo en mis manos, algo suave.

—¿Ya los puedo abrir?—escuche un “sí” por parte de Joaquin así que abrí los ojos mire al stich que tenía en mis manos y lo abrace—¡Es muy lindo! Tú sabes que me encantan mucho.

—Lose porqué te viste la película conmigo y dijiste que querías uno—dijo mientras me miraba con una sonrisa y riendo un poco.

—Tienes razón aunque me estuviste rogando que la viéramos pero no me arrepiento de nada—dije con una sonrisa.

—Aunque Stich es igual a ti, son lindos pero son muy travesurientos—dijo riendo.

—¡Oye!—dije algo apenada pero luego me reí junto con él—Tienes razón.

—Lo se además tiene una cara bonita cara bonita el stich.

—Tú también tienes una cara linda incluso podría decirse que perfecta—mire como Joaquin se puso un poco rojo—, pero tienes razón, hasta puedo decir que la cara del stich es más perfecta que la tuya—dije riendo un poco y mire como Joaquin se puso un poco molesto por el comentario pero igual se terminó riendo.

Deje el peluche en mi cama y volví a abrazar a Joaquin, su abrazo es cálido y me llena de seguridad.

—Quisiera que este abrazo sea eterno porqué no me quiero separar de tu lado Tn.

—Yo tampoco.

_____________________________

Holaaaa!!!
Estoy procurando ahora arreglar algunas cosas de la historia. (Última fecha de edición 30/jun/22)
¿Qué creen que pasará? Aunque yo lo se pero ustedes no jaja

Bueno bye los quiero

Att: Deimos

19/SEP/2020

Mi pequeña flor #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora