la despedida [parte 2]

132 13 2
                                    

—De verdad quiero que te quedes ¿Por qué no te quedas conmigo?—lo dije aún sabiendo que por más que intentara que Joaquín se quedara no lo lo iba a lograr ni en un millón de años.

—Tn enserio por más que quisiera quedarme no puedo, enserio no puedo cambiar la decisión de mi madre, si pudiera lo habría hecho pero ya lo intente y no pude—me acaricio el cabello.

—Joaquín es que no se que haré sin ti, eres mi mejor amigo desde pequeña—lo abrace intentando no llorar esta vez

—Tn...—al escuchar como Joaquín dijo mi nombre puede notar en su voz el estaba al borde de llorar al igual que yo así que lo abrace fuertemente apesar de que también yo quería nuevamente llorar—Todo estará bien te lo prometo—apenas dijo eso no pudo evitar llorar—. Tn lo siento.... Lo siento tanto por no poder quedarme a tu lado.

Espere a que el dejara de llorar para también secar sus lágrimas al igual que el había hecho conmigo.

—Ya no llores porque si sigues llorando yo también lo haré.

—Esta bien pequeña—sonrió levemente—. Aunque estaré en ese lugar con tu hermano.

—Un momento ¡¿Qué?! ¿Mi hermano irá contigo? No entiendo.

—Bueno la verdad es que no lo sé bien tampoco, creo que debes de preguntarle a el cuando llegue.

—Esta bien —mire a Joaquín para después tomar su rostro y besar una de sus mejillas— recuerda que siempre te querré y estaré aquí para ti y solo para ti.

—¡Tn!—dijo un poco apenado y alterado ante mis acciones.

—¿Qué? Además ví esto en una revista —corrí hasta mi almohada y saque una revista de matrimonio y le apunte a una pareja—. Estos seremos tú y yo—sonreí mientras lo miraba y apuntaba a la pareja de recién casados.

—¿Estas segura? No creo que sepas que es eso.

—La verdad que no sé pero si es contigo se que todo estará bien.

—Bueno la verdad es que —se rasco la cabeza—... Olvídalo no se cómo explicarlo pero si eso te hace feliz lo haré, haré cualquier cosa por verte verte feliz y aunque no te niego que si me gustaría—dijo riendo un poco con cierta pena.

_____________________________

Perdón se que es muy corta esta parte
Última edición (30/jun/22)

(15/abril/20)

Mi pequeña flor #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora