01

17 0 0
                                    

Y el nuevo año escolar ya estaba en nuestras narices.

-Blair- habló mi hermano desde el otro lado- se nos va a hacer tarde por favor levántate- refunfuñe y me levante a buscarme el uniforme del colegio.

Si, usamos uniforme y si, vamos a escuela privada... Lamentablemente somos una familia demasiado adinerada, mi padre es dueño de una importante empresa de los Estados Unidos y mi madre la duquesa de Cambridge.

Termine de maquillarme levemente y baje para desayunar.

-¿estás contenta de empezar?- pregunto mi hermano Mason con cara pícara.

-¡Mason!- lo rete ya que ambos sabíamos a qué venía esa cara.

El rió y dio el último bocado para así salir de la casa. Nunca tengo tiempo para desayunar.

Salí corriendo y me subí al auto, luego de unos minutos el chofer aviso que habíamos llegado.

-¡Blair!- escuche a alguien detrás de mí y efectivamente era Gretchen; una de mis mejores amigas.

-¿cómo estás tanto tiempo?- hable tratando de salirme de su asfixiante abrazo.

-La verdad mejor de lo que esperaba- dijo sonriendo- me enrollé con el socio de mi padre.

Casi me atraganto con mi propia baba- ¡¿Que tu hiciste que?!

-Oh mira, allá están las chicas- camino rápido hasta ellas tratando de evitarme.

Llegamos a Lena y a Maddie quienes me saludaron alegremente, pero todo se esfumó cuando tocó la campana de inicio de clases.

Entramos a la escuela y rápidamente todas las miradas se posaron sobre mi. ¿Acaso tengo algo? Decidí no darle importancia y continúe hasta llegar a mi taquilla.

-Dicen que los playboys quieren enrollarse con ella- escuche que susurraba una chica que pasaba por detrás de mi.

¿Playboys? ¿Acaso hablaban del grupo de imbeciles en el que estaba mi hermano?

-¿te vas a anotar este año en el equipo?- pregunto Maddie refiriéndose a las porristas.

-si, ¿tu?- ella tardó unos segundos en responder pero al final asintió- nos vemos después de clases para ir a inscribirnos- avise dejándole un beso en su mejilla.

Y aquí venía el grupo de monos acechando por el pasillo, los playboys, obviamente con todas babeando por ellos.

-La pequeña Smith- habló Ethan Williams, el mejor amigo de mi hermano y la persona más idiota que pudo haber pisado la tierra.

-¿y ahora que quieren?- pregunte mirando a cada uno.

-Solo queremos que sepas que a pesar de que tu hermano no quiso este año sos la elegida- susurró en mi oreja Aiden.

-¿Por que yo?- pregunto riendo- miren tienen a Kayla, Leah, Susie- y antes de que acabe con la lista tenia a Caleb frente a mi.

-pero te queremos a ti- luego de esto procedieron a irse.

Entre enojada a la clase y me senté en el pupitre. A los segundos entro Ethan y se sentó al lado mío.

-Para mi suerte este año me toca sentarme junto a ti- mi corazón por alguna extraña razón comenzó a latir a mil por hora.

-Tu sabes que no va a pasar nada contigo- dije sonriendo victoriosa.

-Eso lo veremos luego, enana- cómo odiaba que me llamara de esa forma y él lo sabía.

Resople enojada y le puse toda la atención a la clase.



Holis espero que le guste bue jsjsj
Blair en multimedia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin derechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora