14 de febrero, decidí colocar esta fecha para recalcar que el día de ayer fue donde mayormente personas expresaron con más entusiasmo su amor por unos y otros; volví a escribir esta carta al darme cuenta que, si bien el día de ayer lo pasé excelente, no repercutió mucho en mi transcurso porque sé que todos pueden ser de esa manera.
pero quiero apartarme, decir que no sólo una fecha me hará escribir lo tanto que amo a una persona y lo cuán especial es para mí. no desee hacer un apartado, necesité de hacerte un libro con un nombre que para muchos es hermoso.
un ocaso para mí es la parte más cálida del día, me gusta sentirme cálido, protegido, escuchado y eso es algo que me ofreces, algo del cuál estoy agradecido.
tengo un gran firgum por ti.
firgum: la simple alegría de que algo bueno le ocurrió a una persona.
leerte cuando es esencial de saber tu día a día me llena de felicidad, las cosas qué haces, como disfrutas 24 horas son alentadoras para mí. me gusta escuchar que alguien tiene días buenos; no hay días malos, por favor recuérdalo, el simple hecho de poder respirar cada mañana lo convierte bueno.
¿podría describir la palabra día malo?, no incluye toda su longevidad, son como trozos de vidrio, se dividen en pequeñas y grandes partes al igual que los problemas.
¿que hace uno cuando un espejo termina roto?, recoger los pedazos y tirarlos, hay que tener cuidado, quizá tengas un pequeño corte, pero todo se cura. un día malo no existe, son pequeños ratos que se transforman en sabiduría, algo que te hace reflexionar.yuanfen: la fuerza que une a dos personas.
pequeño gateos de bebé se necesitan para que uno pueda caminar y aprenda a correr sin tropezar, así inició nuestra amistad, las palabras de ser amigos fueron nuestros gateos, escribirnos día a día eran nuestro "aprender a caminar" y escuchar nuestros problemas fue nuestro avance rápido o más bien, nuestro "correr".fuerza es algo que se puede describir de muchas maneras, en filosofía, física, etc. ¿y en amistad?, aún no lo tengo definido, no llevo ni la quinta parte de saber su significado, pero de lo que llevo en experiencia es el: ayudar, amar, conservar, pulir y escuchar; solo palabras que conllevan acciones.
ayudar: no importa cómo, alentando o simplemente aconsejando.
la palabra "apoyar" me tiene conmocionado, pocas personas me lo han dicho y dulcemente agradezco que seas una de ellas.amar: inculcar preocupación y hacer sentir que uno está mejor, es uno de los factores.