cap1

110 12 16
                                    

MACA

Estaba en el salon,el profesor no habia llegado y todos estaban hablando animadamente menos yo,con mi cuardenillo,Que no dejo Que nadie toque por nada del mundo,sobre el pupitre y un lapiz en la mano.dibujaba un paisaje otoñal amaba dibujar era algo Que me gustaba y lo hacia bien.

Tenia mis auriculares puestos,la musica sonaba a todo volumen.La.musica me ayudaba a concentrarme.

En eso siento Que alguien me toca el hombro derecho,me saque un auricular y mire por sobre mi hombro hacia atras.

Mi amiga tony me señalaba algo con su dedo indice.gire mi cabeza en la direccion en la Que señalaba y por la puerta entro el.

Traia una chaqueta color marrón clarito.abajo de esta una camisa abierta los dos primeros botones,unos pantalones negros.formales por supuesto.zapatos negros de punta,y hacia un costado.llevaba en sus manos su maletin negro de cuero,hacia ruido al caminar,miro a todos rapidamente y despues se acerco al escritorio dejo su maletin en este y se dio la vuelta para mirarnos.

-chicos sentados por favor- pidio cortamente.

Su voz era ,pero enćandora,sus ojos color verdes eran hipnotizantes y profundos,sus labios eran gruesos y rosados,hechos para moder

Rapidamente apague mi mp3 y me concentre en el todos acataron su orden y se sentaron en sus respicetivos

-Buenos dias -dijo cuando ya todos se sentaron.

-buenos dias profesor Said-dijieron todos ala vez lo cual yo susurre

Mi profesor,estaba completatamente,estupidamente y locamente enamorada de el desde que lo vi entrar por la puerta de entrada hacia el salon.Que mi corazon se para, respiracion se agita y mis manos sudan.ahora me estaba pasando lo mismo. Pero trataba de ocultarlo.

Agarre mi mochila que estaba en el suelo.como siempre, y saque la carpeta de literatura,lo coloque sobre mi cuardenillo.saque mi cartuchera y mire al frente el profesor Said estaba firmando el parte del colegio Que era un papel en donde debian firmar todos los profesores para que los derectivos se enteran de que ese dia habia faltado o habia dado clases.

-Bueno muchachos espero que hayan hecho la tarea que les mande ayer- dijo mientras juntaba sus manos al frente de el,mirando a todos en el salon

Por dios la tarea,me habia olvidado completamente de ella ,ayer me pase todo el dia pintando y escuchando musica Que me habia olvidado completamente de ella,era mi primera vez Que me habia olvidado de ella.

Todos los alumnos agachaban la cabeza,otros miraban a todas partes menos a sus ojos y yo solo me hacia la que buscaba algo en mi carpeta

-señorita Garcia.hizo la tarea- por que me llamaba a mi siempre habiendo como 30 chicos mas a mi alrededor me llama justo ami nose daba cuenta de lo nerviosa que me hacia poner

-no..no.- de lo nerviosa que estaba comence a tartamudiar.

Todos se rieron y yo me resbale un poco mas hacia abajo en mi silla,muerta de la vergüenza.

-muy bien como creo yo nadien lo ha hecho lo haran ahora mismo y me lo dajaran al final de la clase sobre mi escritorio¿Escucharon?- dijo firme y serio todos dijimos un si de muy mala gana.

-ademas le sumare 5 preguntas mas-todos comenzaron a protestar y hablar entre ellos
-silencio.ahora por eso les bajere tres puntos-grito y todos se callaron.

El no era asi nunca lo habia visto tan molesto y serio,le faltaba su sonrisa ,su alegria,algo le habra pasado para que este asi.

Con el ceño fruncido nos miro y despues se dio vuelta para copiar las preguntas en el pizzarón

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi alumna favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora