Capítulo 23: El Reencuentro

976 76 77
                                    

Narra izuku:

Me encontraba feliz.... después de tantos años alfin pude encontrarla...... encontrar al amor de mi vida..... Izumi Midoriya.....

Unas horas antes.....

Narra la autora:

Japón.... una ciudad con habitantes especiales.....porque lo digo? , fácil , gracias a los dones ... o como allá lo conocen....Quirks......donde se encuentra su actual héroe número 1 .... Izuku Midoriya .... que gracias a sus esfuerzos y poder llego a aquel puesto.....

Comenzo como todos los verdaderos heroes lo hacen , siendo un simple chico sin ningun poder especial... pero gracias a una persona , su vida cambio totalmente... y esa persona no es nada mas ni nada menos que All Might....

El anterior heroe numero 1 que por una batalla contra One For All perdio la vida.... una batalla que cambio la vida de muchos y mas la de Izuku.....

Bueno regresemos a donde lo dejamos , la clase 1 "A" , uno de los muchos salones de la Academia para heroes UA , sus estudiantes pasaron a ser unos simples chicos a los mejores heroes de todo el mundo..... claro que tambien se formaron parejas con futuras bendiciones que vendrian en camino ......

Antes de ver la vida de Izuku Midoriya veremos la de los demas heroes...

Narra Kirishima:

Mi nombre es Eijiro Kirishima.... creo que no hara falta la presentacion ya que todos me conocen jeje.....

Mi vida se empezo a iluminar con la llegada de Mina Ashido , el amor de mi vida.... mi esposa y la persona que dio a luz a mi hija Akiko.... que muy bien dice su nombre , mi luz brillante....

Apenas tiene 3 meses de nacida ocasionando una preocupacion en mi de que algo le pase....

Como todo padre yo me encargo de seguir adelante por mi familia siendo el heroe número 4 de todo Japón..... , realmente a mi no me importan los puestos de heroes ni nada por el estilo pero si mi esposa Mina me lo pide yo le hare caso... segun ella para ser populares en el mundo jejeje .....

En este momento me encuentro patrullando la ciudad con mi mejor amigo , hermano , pana , compa , como ustedes lo digan Bakugou Katsuki , sip , después de tantos años seguimos siendo amigos....

Kirishima: Bueno ya esta empezando a oscurecer y creo que ya terminamos de pratullar la ciudad... ahora me ire a casa con mina y mi hija Akiko

Bakugou: Porque siempre que estamos pratullando tienes que mencionar a tu familia como si yo nos lo conociera 💢

Kirishima: Es por la felicidad que siento bakubro 😅...... tengo una familia.... nunca pense en tenerla pero con la llegada de Akiko y Mina la tengo , te imaginas bro .... antes a mi no me importaba ya que pensaba que mi vida era perfecta solo con mina..... pero cuando mina me dijo en aquel restaurante que estaba embarazada mi vida dio un giro inesperado y un gran cambio ..... no dejare que nada malo les pase a ambas y se que tu tambien me ayudaras en eso no bro *mira a Bakugou*

Bakugou: 💢💢 DEJA DE CONTARME TU HISTORIA CIANDO YA LA SE!!!!

Kirishima: jejeje perdón bakubro *se para , y si , estaban sentados* bueno ya me voy llendo bakubro no olvides de cuidar muy bien a uraraka ya que en ese estado que esta ella misma no puede hacerlo

Bakugou: Crees que no lo se...., hare lo que sea para que este de buena salud aunque eso signifique arriesgar mi puesto de heroe

Kirishima: awww~ nunca pense que dirias algo como eso

Bakugou: 💢..... TU NO ESCUCHASTE NADA , ENTENDISTE IMBECIL!!!

Kirishima: Tranquilo bakubro 😅

El Destino Nos Unió  (Izumi Y Izuku) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora