el baile de otoño había llegado a la escuela de los perdedores, los seis llevaban sus mejores trajes, Beverly no habia llegado hasta ese momento.
Bill la vió llegar, llevaba un vestido azul por arriba de las rodillas y el cabello con una pequeña diadema plateada, detrás de ella la acompañaba su padre.
Beverly llegó hasta donde estaban los perdedores apenas su padre entró al auditorio, los seis la elogiaron, ella hizo lo mismo, rieron.
-Bill, ¿puedo decirte algo?-dijo Beverly mirándolo.
-si claro-respondió el de ojos verdes.
-a solas, vamos a la fuente-Beverly lo tomó de la mano y ambos corrieron hacia la fuente que adornaba el patio escolar.
cuando estuvieron ahí, Beverly tomó las dos manos de Bill y lo miró a los ojos, sus ojos azules grisaseos eran tristes aun que ella mantenía una sonrisa.
-Te amo-dijo ella-estoy enamorada de ti, Bill.
-Beverly yo..-quizo hablar Bill.
-espera, no tengo mucho tiempo-dijo la pelirroja-te amo, Bill, te amo y no lo amo a el.
-¿quien es el?-preguntó el de ojos verdes.
Beverly lo abrazó, Bill sintió que quería llorar, pero solo le acaricio el cabello.
-mi padre-susurró Beverly-ahora debo irme, el vals-se justificó y corrió hacia el auditorio.
Bill no lo entendía, Beverly lo amaba pero no podía bailar con el. Bill también amaba a Beverly, y fué realmente hermoso, ambos eran inocentes en ese momento.
"She told me thath she loved
me by the water fountain
She told me that she loved me
and she didn't love him
And that was really lovely
'cause it was innocent "
ESTÁS LEYENDO
Water Fountain ; Billverly
Romanceno quiero verte sufrir nunca mas ((historia concluida))