03|el payaso

2.6K 124 8
                                    

Llegaron a casa de Ben, esta vez lily iba con Bill.

Los chicos se bajan de las bicicletas y la dejan caer, Ben entra corriendo a la casa y los chicos los siguen detrás a peso lento. Antes, lily se acerca a un poste, una mujer había pegado un cartel en él. Era un volante que decía " Desaparecido Patrick Hockstteter", la chica pasa saliva.

- ¡Hey, lily! - llega Bill a su lado - ¿No vienes? - pregunta y luego ve el cartel

- Si, claro. - le sonrie

Ya dentro de la habitación de Ben, los chicos se asombran al ver las paredes llenas de recortes de noticias.

-¡Woah! - dice Richie

- ¿Es cool no? -dijo ben

- ¿Cool? No, no es cool. Nada cool. -

Bill y lily se acercan a una mesa en la que habían pequeñas fotos sin revelar.

- Esto es increíble. - le dice lily a Bill

-¿Qué es esto? - pregunta Stan haciendo que todos voltearan a ver

-Oh, eso. Es el acta constitutiva de Derry. - sonríe Ben

-¡Alerta nerd! -

- No, de hecho es interesante. Derry antes era una trampa para castores.

- Y de zorras, ¿no muchachos? - levanta su mano Richie y todos lo miran negando con la cabeza

- Noventa y un personas firmaron, pero ese mismo invierno desparecieron sin dejar rastro.

- ¿Todo el campo? - pregunta Eddie

- Sí. Bueno, todo el mundo creía que era una plaga pero una mañana despertaron y se fue. El único rastro era ropa ensangrentada en el cobertizo del pozo.-

- ¿Dónde estaba el cobertizo del pozo? - pregunta Bill

- No sé - responde Ben. -. En algún lugar de Derry,
¿por qué? -

- Por nada.

—————————————

cuando se hizo un poco tarde cada uno se fue a su casa

Eddie iba caminado por la calle Neibolt Street, con su mano en la boca produciendo ruidos.

Estaba cerca se la casa 29 de la calle Neibolt. Aquella casa deteriorada por el tiempo, de ahora un color negro, con ventanas y puertas tapadas con tablones de madera, un árbol pequeño sin hojas como si estuvieran en invierno y un césped marchito, descuidado, y con pequeñas flores amarillas.

El chico la mira de reojo, se siente observado. Su reloj lo saca de sus pensamientos hacia esa horrible casa, hora de tomar su medicina. Lo apaga y abre su cangurera.

Escucha el sonido de una puerta rechineante, levanta la mirada y la dirige hacia la casa, podía escuchar a alguien llamarlos " - oh, Eddie, ¿ qué estás buscando? -". Eddie avanzó rápido, con las manos temblando abrió la cangurera y sus medicamentos calleron. Un " oh, rayos. " sale de él, rápidamente re agacha y de manera desesperada los recoje pero una mano sucia se interpone entre él y sus medicamentos.

- ¿ Creés que esto pueda ayudarme, Eddie? - pregunta la persona

El chico suelta un grito al ver el rostro de aquel sujeto.
Cara deformada, babeante, su nariz no se apreciaba y un ojo con un derrame. Eddie asustado se arrastra marcha atrás por el suelo, eso lo persigue cojeando y gruñiendo. Se levanta y comienza a correr internándose en el patio trasero de la casa 29.

todo por ti-Stan uris,eddie kaspbrak y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora