¡NO!

267 21 5
                                    

POV KILLER

Acaban de tocar la puerta. Realmente deseo que sea la policia con nuevas noticias sobre Rich.

Killer:-Hola!

Policía:-Queda arrestado por desaparición falsa. Todo lo que diga podrá ser utilizando en contra suya, tiene derecho a un abogado.

Killer:-P-Pero que?! Que está pasando?! Como que desapareción falsa?!

Me llevaron a comisaría y me llevaron frente un tribunal. ¡UN PUTO TRIBUNAL! ¿Que se supone que había pasado?

Juez:-Porque usted hizo una denuncia falsa?

Killer:-¿¡Que!? ¡Yo no he hecho una denuncia falsa!

Juez:-Hemos encontrado una foto por las redes sociales de una señorita donde aparece el "Desparecido" sonriendo donde se ve que se está divirtiendo, ¿porque usted hizo la denuncia falsa?

Killer:-¿¡Que!? Déjeme ver la fotografía señoría...

Efectivamente, estaba Ricardo. Y estaba junto a Nia... Con una sonrisa en la cara. ¿Me había dejado plantado allí, en la calle?

POV RICH

Nia:-Amor~~ Te traigo la comida~

Rich:-¡No se te ocurra llamarme amor! ¡Estás loca, loquíssima!

Nia:-Es duele cariño~... Te mereces un castigo...

Rich:-AAAH!! PÁRALO PORFAVOR!!-Lágrimas salían de mis ojos como si fuesen las patatas fritas que abres en clase-PORFAVOR TE LO PIDO, PÁRALO...!

Nia:-Jaja... JAJAJA, JAJAJA!! Ay... Eres tan mono cuando lloras Ricardo~!

Lo único que hacía era llorar como un maricón, lloraba y lloraba, me sentía completamente inútil y luego recordé que, Killer seguramente había denunciado mi desaparición y la foto que subió Nia... ¡¿Y SI RUBÉN ESTABA ANTE EL TRIBUNAL?! ¡Y era todo por mi culpa!

Nia:-Comamos juntos angelito...~

Rich:-...

Nia:-No tienes hambre cari~? Va come un poquito~!

Me metió una cuchara llena de su porqueria en la boca bruscamente haciendo que me atragantase y me ahogase

Rich:-MMG-!! GMMH!

Nia:-COME

Rich:-GAH-Le escupí toda la comida en la cara, gran error...

Nia:-AAH!! QUE HAS HECHO RICARDO! ME HAS ESCUPIDO!

Y volvieron las putas descargas eléctricas...

———————————-

💫Alguien sabe que le pasa a Wattpad?! Cada vez que intento subir un capítulo con más o menos 800/900 letras me lo borra! He tratado con 600/550 y no funciona, solo menos de 400 :( si alguien sabe que me hable pls!💫.

🌟360 letras🌟

Killerich Donde viven las historias. Descúbrelo ahora