01

175 34 12
                                    

Aquel pasillo estaba sumergido en una plena oscuridad, las luces que hace sólo unos minutos habían alumbrado sus pasos se habían ido.

Jeon Heejin se sentó frente a su escritorio y recargó  el codo junto a su laptop, la cual ya estaba apagada. Todos los empleados acababan de irse y la oficina se encontraba en un cómodo silencio. Heejin sonrió y encendió su celular, la pantalla mostró la hora, eran las nueve en punto.

Bueno, tal vez no todos los empleados se habían ido.

El ruido de unos tacones al caminar rompieron el silencio y Heejin volvió a esbozar una sonrisa, ella ya estaba por llegar.

—¿Me buscaba, señorita Jeon? - Kim Hyunjin apareció por el umbral de la enorme puerta de vidrio. Llevaba puesto un vestido negro con un saco amarillo claro, del mismo tono del de sus zapatos. Jeon la recorrió con la mirada, fijándose en cada detalle, Kim Hyunjin era hermosa.

—Así es Kim, sólo quería hablar contigo un momento. — Heejin chasqueó los dedos y las luces de su oficina se encendieron de inmediato. Hyunjin miraba asombrada, no por las luces, sino por el aire confiado que irradiaba su jefa. Entonces se sintió tímida, sin aún saber la razón de su presencia en esa habitación — Tranquila Kim, te llamé porque es una tradición con todos los nuevos empleados el conocernos rostro a rostro cuando acaba la hora laboral. Eso es todo, quería verte. Puedes marcharte, buenas noches.

La pelirroja se marchó desconcertada, dejando a Jeon Heejin sola de nuevo pero con una agradable sensación, había querido ver a su nueva empleada en persona desde que le mostraron su foto, anunciandola como la ganadora del nuevo puesto en la empresa.

Lo que Kim Hyunjin no sabía era que aquella tradición nunca había existido.

Aquel fue el primer secreto que Heejin no aborreció, y probablemente, también sería el último. Porque Hyunjin no era sólo una chica bonita, Kim Hyunjin era mucho, mucho más que eso

















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Secrets❞ 『2jin』   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora