-enserio crea que puedes ganar ese torneo,issei - dijo una peli café de pelo corto,con lentes mientras miraba a un castaño con lágrimas.
- y...yo se que si lo intento lo lograré - dijo el castaño mientras la veía a los ojos.
- ha,enserio crea que alguien tan débil cómo tú puede siquiera pasar la primera ronda - dijo un peli rubio con una sonrisa arrogante.
- si no lo intento no lo sabré - dijo/gritó el castaño replicando las palabras del rubio.
- pero qué cosas dices,si incluso gasper es más fuerte que tú - dijo un peli negro con una armadura ligera de color rojo.
- yo se que puedo - replicó el castaño.
- de acuerdo,qué tal una apuesta issei - dijo un pelirrojo.
- q...que clase de apuesta - dijo el castaño con timidez.
La gente al ver y oír se empezaban a acercar.
- si no mal recuerdo,tú estás enamorado de mi hija no - dijo con una sonrisa.
La gente solo empezó a murmurar entre sí mientras otros solo reían.
- papá basta - dijo una pelirroja.
- porque rías,si él te ama por lo menos tiene que mostrar que puede protegerte a ti y a las demás - dijo mientras veía a un grupo de chicas.
- nosotras nos pod....- intentaron decir las chicas pero fueron calladas por un viejo peli blanco.
- creo que zeoticus tiene razón,por lo menos tiene que demostrar el que las puede proteger - dijo mientras peinaba su barba con su mano.
Después de las palabras de odin,todos empezaron a desierto sus pensamientos y eso llevó a una pelea y al final terminó con un castaño renunciando al clan gremory.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- dónde estoy - dijo un castaño mientras "flotaba" en la oscuridad.- veo que despertaste - se escuchó una voz.
- quien anda ay - dijo issei intentando encontrar con la mirada a la persona.
- estoy aquí - dijo mientras una luz iluminaba todo el lugar segundo a issei temporalmente.
Issei al abrir los ojos solo pudo ver algo que creyó que era un sueño.
- q...quien eres?,no,que eres? - dijo/pregunto issei.
- mucho gusto issei mi nombre es ultrasans,o ese sería mi nombre que se me dio cuando paso eso - dijo mientras veía a issei - y respondiendo a tu pregunta,yo soy muchas cosas pero al mismo tiempo nada.
- y que quieres de mi - dijo isse.
- te dire algo y seré directo,tú alma es especial - dijo mientras issei lo miraba raro.
- mi alma que tiene que ver con esto - dijo/pregunto issei.
- es especial,te lo resumiré,las almas se clasifican,po ejemplo - dijo mientras frente aparecían 7 corazones flotantes?cada uno de diferente color y le explicaba a issei.
- y que tengo que ver con eso - dijo el castaño.
- tu alma es una alma única ya que es un alma multicolor,o mixta - dijo mientras del pecho de issei salía un corazón con diferentes colores.
- te lo dire rápido,yo soy la fusión de muchos igual que yo,pero al ser tantos yo soy muy inestable y terminare desapareciendo tarde o temprano,y tú quieres poder para demostrar que puedes ser alguien en este mundo y a ser que te respeten,así que te ofrezco un trato niño - dijo sans a issei el cual tenía dudas.
- que clase de trato - pregunto.
- como dije antes,es cuestión de tiempo que desaparezca,así que....que te párese ser mi sucesor - dijo mientras estiraba su mano a issei.
- porque me eliges a mi a viendo muchos mejor que yo - dijo este mientras veía a sans.
- porque tú eres único y eso único es lo que necesito,sé que esto es raro pero créeme cuando te digo que no ay alguien más como tú para esto - dijo mientras sonreía y miraba a issei.
Issei solo estás callado mirando la mano de sans,el le daba la oportunidad de ser alguien y demostrar que puede ser fuerte.
- te escuchó - dijo mientras veía a sans.
- tu eres estable para ser mi sucesor,claro que te llevará tiempo controlar mis poderes pero con tu alma no sea problema,solo que si aceptas te convertirás en el guardián de los multiversos - dijo mientras su sonrisa crecía.
- entonces,me conviertes en tu sucesor- dijo mientras acercaba su mano a la de sans.
- si -
- pero sí aceptó,no me quedaré en los huesitos verdad - dijo con una sonrisa mientras estrechaba su mano con la de sans el cual se rió por el chiste de issei.
- quien sabe tal vez- dijo con una sonrisa.
- espero que lo que pase desde aquí no sea problemático- dijo issei mientras veía a sans.
- bien suerte issei -