Hola!! Aquí RilaZou tomándose unos momentos de sus vacaciones para compartir este one-shot por motivo de San Valentín, (lo sé, atrasado, mis disculpas pero me explayé demasiado), el título es cortesía de Sonrais777, así como un fic que ella deseaba leer en cuanto le comenté la idea, ¡ESPERO TE GUSTE CHICA! Así como también puedas resolver tus problemas con tu computador, como escritora y computina sé lo que siente cuando el equipo te falla DX
Y cómo ya saben, el fic tiene sus propias ilustraciones! Las que podrán ver en mi página de Wattpad como devianart XD
Y sin más que decir...
VENDETTA POR EL FANDOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.........................................
Ese fin de semana, en el hotel Le Grand París se llevaba a cabo el aniversario de la empresa Agreste, y los invitados importantes no estuvieron fuera de la celebración. Desde figuras como el alcalde Burgeois y el príncipe Alí, hasta estrellas de la televisión como Jagged Stone y Thomas Astruc.
Mientras que el matrimonio Dupain-Cheng se dedicaba a entregar los bocadillos no muy lejos de dónde se encontraba un trío adolescente que estaba lejos de disfrutar la velada.
Adrien era acompañado por Kagami, con quién había empezado a salir no hace poco, y con ellos estaba Chloé, la que no dejaba de ver con furia a la japonesa que no soltaba el brazo del modelo y le mostraba una sonrisa triunfante.
Mientras que Gabriel chequeaba todo con Nathalie, para dar pronto su discurso y dar paso a la comida.
-Nathalie, ¿Han llegado todos los invitados? – consulto Gabriel a su asistente.
-La mayoría señor Agreste, todos en la lista a excepción de... -pero la conversación se ve interrumpida por la voz de cierta chica que no estaba pensada para el evento.
-¡Adrien~! –Lila Rossi se abrió paso entre Chloé y Kagami, la que se habían pasado discutiendo por sus diferencias, y tomó del brazo al rubio, lo que no fue del agrado de las otras chicas -. He venido a felicitarte por el aniversario de tu empresa, y espero que sigas prosperando en el futuro.
-Hola Lila, no sabías que estabas invitada –Adrien se libró rápidamente del agarre de Rossi, y Kagami no perdió tiempo en posicionarse a su lado de forma "protectora"-, pero te equivocas en un detalle, la empresa pertenece a mi padre, no a mí.
-¡Oh! Que torpeza la mía, supongo que aún es muy pronto para que pienses en el futuro como vas a dirigir la empresa de modas de tu padre –respondió cínica la chica, pero un bufido de Chloé les interrumpió.
-¿Se puede saber quién te invitó? –preguntó molesta Chloé, mientras que el señor Agreste con su asistente se acercaban por el pequeño espectáculo que daba la hija del alcalde, lo que también empezó a llamar la atención del resto de los invitados.
-No tengo que dar explicaciones a la chica que traicionó a Ladybug y a todo París para unirse a Hawk Moth, sólo porque mi mejor amiga Ladybug, no toleró tu capricho de darte un miraculous –respondió Lila, fingiendo estar ofendida, y todas las miradas reprochables de los adultos cayeron entonces en Chloé, la que hizo un mohín resentida.
-Pero Lila, aún no dices quién te invitó al evento –Kagami insistió con el tema, ya que para ella era claro que Lila estaba tratando de zafarse de la situación, al desviar toda la atención hacia Chloé.
-Lo mismo digo –dijo Gabriel, sobresaltando a Rossi y a los demás jóvenes-, sino mal recuerdo, la única compañera de clases que mi hijo invitó al evento fue la señorita Dupain-Cheng, no a usted.
ESTÁS LEYENDO
No será sólo una amiga.
FanfictionEs la fiesta de aniversario de la empresa Agreste, Adrien asiste junto a Kagami al hotel de Chloé para la celebración, en la cual, increíblemente, estará presente también su padre. Pero todo se tuerce cuando un nuevo akuma del futuro viene a interru...