Joaquín.
Decir que mi hermano se comporta como un animal solamente cuando ve que me acerco a alguno de sus amigos es poco, porque bueno, él siempre es un animal. Pero yo tristemente quiero a ese animal.
Después de que mi hermano literalmente me cerrara la puerta en la cara y de haber escuchado como mi hermano le gritaba a su amigo cosas como "¿Qué acaso no ves que Joaquín es un niño?" "¿Acaso piensas con el pene Osorio?" "Oh vaya, si que lo haces, ¡TUVISTE UNA MALDITA ERECCIÓN!" Y un "¡Maldita sea Bondoni, soy un chico que gusta de chicos, y tú hermano es uno y muy guapo ¿Cómo no quieres que me pase?!" De parte de su amigo, por fin pude ir a darme un buen y merecido baño.
Cuando estaba a punto de ir a dormir escucho como mi celular suena, realmente, lo juro, intenté ignorar el ruido pero era tan odioso que tuve que contestar.
—¿Hola?
Contesto mientras doy un bostezo.
—Oh Joaquín, lo siento. No tenía idea de que ya estuvieras durmiendo, te hablo mañana.
Abrí los ojos tal como búho en la noche al reconocer de quién provenía esa voz.
Era Emilio.
—¿Emilio? ¿Cómo... cómo conseguiste mi número? Porque estoy seguro que mi hermano ni drogado te lo daría.
Escucho como este ríe, logrando que una pequeña sonrisa atraviese por mi boca.
—Digamos que tú hermano sin enterarse me dió tu número. Tal vez y solo tal vez tomé el celular de tu hermano mientras el iba al baño, y bueno, fue ahí donde saqué tu número.
—Vaya, muy buena Osorio, ¿Deseas algo?
Pregunto picazmente, porque bueno, hay que aprovechar ¿No?
—Deseo muchas cosas pequeño Bondoni.
Dice captando mi tono de voz.
—¿Cómo cuáles?
—A ti.
˙❥...
Definitivamente no tenía pensado en subir esté otra parte hoy, pero ví el buen recibimiento que obtuvo el OS así que aquí lo tienen, probablemente mañana suba la última parte (con smut incluido porque ya las ví pecadoras ( ͡° ͜ʖ ͡°) )
Gracias por votar y comentar, las tkm ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Me lo puedo coger? /Emiliaco
Historia CortaDónde Emilio se quiere coger al hermano de su mejor amigo.