Narra tn
Desperte tranquila, en un avión camino a Corea del Sur, soy de allá pero he vivido toda mi vida en tp. Voy camino a visitar a mi hermano, que hace un año fue a vivir a corea
_ _ _
____: kookie!!!
Jk: enana!- dijo abrazándome - ven pasa tengo que presentarte a unos amigos de la universidad.
____:Ok
Jk: el es yoongi, el namjoon y el del fondo es taehyung
____: holi, soy ____ hermana de jungkook, un placer.
En eso el tal taehyung me mira pervertido, hice como si no lo hubiera notado y le padi a kook que me mostrara mi habitación.
____: hey kookie, me muestras mi habitación pliss?
Jk: sube las escaleras y es el segundo cuarto a la derecha. Lo decore por ti.
____: okissss🥰
Subí la escalera y la habitación se veía muy bonita, no conocía ese talento de kook.
____: gracias kookie!!! Es hermosa! - grité desde mi habitación y escuche las risas de los chicos y murmure- idiotas.
Mientras tanto con los chicos
Sg: hey kook tu hermana es muy sexy
Rm: el azúcar tiene razón esta muy buena
Jk: wey callense es mi hermana, tae tu no piensas decir nada?
Th: pues...
____: kook que hay de cenar?
Jk: cierto que tienes que comer. - dijo golpeándose la frente- chicos quieren pizza?
Sg-Rm-Th y tn: ¡¡¡¡SI!!!!
Jk: ok pizza será.
____: me llamas cuando llega la comida-dije dándole un beso en la mejilla a jungkook.
Th-Rm-Sg: y los nuestros? - dijeron al unísono señalando sus mejillas.
____: wey que les pasa los conosco hace como 10 minutos-dije subiendo a mi habitación.
_ _ _
Th: hey kook donde es el baño?
Jk: arriba segunda puerta a la izquierda-dijo sin despegar la vista de su laptop.
Narra taehyung
Subí las escaleras y no paraba de pensar en ____, es demasiado sexy.
Un segundo...
Era derecha o izquierda?
Creo que derecha.Entré y me llave una sorpresa muy grande, SI ERA IZQUIERDA. Al entrar me encontre con una imagen que no me iba a dejar dormir por lo menos durante 1 año...
Hola gente.
Porfis denle amor, este cap fue un poquito corto pero el resto serán más largos.Salanghae❤️
ESTÁS LEYENDO
por qué me miras así? (taehyung X tn)
Fanfiction+18 y pos ya saben denle amor a mi historia❤️