Al entrar me encontré con una imagen que me iba a dejar dormir durante un año...
Era ____, estaba en ropa interior, simplemente tenía un cuerpo hecho por los dioses. Estaba tan concentrado en su belleza que no caí en cuenta de que esa hermosa chica estaba simplemente aterrorizada. Osea como no estarlo? Si yo fuera mujer, no me gustaría que un tipo que conosco hace 10 minutos me vea en ropa interior.
____: HEY QUE TE PASA!!! - dijo ella intentando taparse con su sabana
Th: perdón ____, creí que este era el baño.
____: porque sigues aquí taehyung? LARGO!
Th: ah, cierto disculpa.
____: i cirti discilpi YA VETE!!!!
Narra tn
Que le pasa a ese idiota?! Acaso no le enseñaron a tocar?. Pff, bueno aunque si pensó que era el baño se vería raro si tocará, no?
En fin, me cambié y baje a la sala, porque kook me llamó ya que ya había llegado la comida.
Me puse un swetear holgado (ya que no me gusta que me vean el Cuerpo) y unos jeans celestes. Si fuera por mi me pongo mi pijama, pero pues como a mi queridisimo hermano se le dio por invitar a sus amigos pendejos justo el día que yo llego, no se va a poder.
____: de que la pediste kook?
Jk: peperonni y tocino
____: super!
Jk: hey chicos, les cae bien mi pitufa? (así suele llamarme por que soy bajita)
Sg: tiene swag
Rm: super
Th: sip
Jk: pues acostumbren se a ella porque la verán muy seguido
Th: de que hablas kook?
Jk: esta niña es tan nerd que con sus 16 años va entrar a la universidad. Y será a la nuestra.
Sg: cool
Mis mejillas estaban tan rojas que pensé que iba a explotar.
____: kookie deja de presumirme!- dije con modestia en mi voz.
_ _ _
T
erminé de cenar y subí a mi habitación, simplemente me dedique a hacer un maraton de taylor swift, mi idola.
Una semana despues
Uff
Primer día en una universidad coreana, primer día en una universidad cualquiera, aquí vamos.Al entrar al campus, fui a rectoria a recoger mi horario y la llave de mi dormitorio, me asignaron a una chica muy linda para guiarme a la habitación.
X: hola, tu debes ser Jeon ____- dijo una chica de ojos verdes muy alta, era muy bonita le verdad.
____: si esa soy yo, oye de casualidad sabes donde queda la habitación S267.
X: claro! Esa es mi habitación! Ah y por cierto, soy aisha, un placer.
____: lo mismo digo aisha.
ESTÁS LEYENDO
por qué me miras así? (taehyung X tn)
Fanfiction+18 y pos ya saben denle amor a mi historia❤️