OO1.

302 30 17
                                    

Viernes, 7:08 P.M.

Era de noche en South Park, un agitado Tweek se encontraba en la puerta de entrada de la casa de los McCormick. Pese a que se escuchaban uno que otro grito adentro del lugar, el rubio tocó dos veces la puerta y lo único que recibió en respuesta fue silencio.

Al menos se habían dado cuenta de su presencia.

Minutos después salió una joven pelirroja, quien llevaba puesto una camisa verde lima la cual decía "I'm with stupid"  y unos jeans color azul oscuro. En su rostro había un pequeño morado cosa que Tweek no dejó pasar.

—Hola Tweek, ¿Qué te trae por aquí? —. Habló Carol de una manera educada, al parecer estaba sobria.

—¿S-se encuentra Kenny? —. Preguntó el menor, temblando ligeramente.

—No, al parecer ha salido. Lo siento chico, vuelve mañana —. Se despidió la mayor y cerró la puerta, el rubio soltó un suspiro listo para irse.

—Hey, Tweak, ¿Qué haces acá? —. Se acercó Kenny quién acababa de llegar a su casa.

—He venido p-por un trabajo que nos han dejado en la escuela, y d-decidí hacerme contigo ¡Gha! ¡¿T-te molesta?! —. Exclamó un Tweek que no dejaba de temblar y tartamudear.

—¿Y no te has hecho con Tucker? Se supone que ustedes dos son pareja —. La pregunta incomodó al menor ya que sus tics aumentaron.

—¡Gha! ¡No lo nombres! —. El más bajo miraba a todas partes como si tuviera miedo que lo escucharan, aunque con tremendo escándalo que estaba formando era imposible que no.

—¿Terminaron? —, la pregunta dejó al rubio callado, incluso dejó de temblar y sus tics pararon, su única acción fue abrir como platos sus ojos —Tomaré eso como un sí.

—¡Sí! D-digo, ¡No! —. Se apresuró en responder a lo que el más alto lo miró confundido.

—Entonces, ¿Craig con quién se ha hecho?

—Stan —. Respondió rápidamente Tweek, la respuesta causó una pequeña impresión en el contrario.

—¿Kyle?

—David.

—Uhg, que gay... ¿Cartman?

—Butters.

—¿Clyde?

—Token.

—¿Wendy?

—Bebe.

—¿Jimmy?

—Timmy.

—¿Red?

—No lo recuerdo...

—Ahg, genial. Y seguro tú me escogiste a mí porque no tenías con nadie más con quien hacerte —, dijo Kenny, a lo que el menor solo asintió levemente —¿De qué es el trabajo?

—Historia, pero recuerdo muy poco sobre la c-consulta.—. Contestó.

—Oh, vaya, ¿Y para cuándo es? —. Preguntó el ojiazul, colocando sus ojos en blanco en modo de fastidio.

—Después de la otra semana, o eso dijo —. Respondió Tweek tratando de recordar las palabras que había dicho el profesor.

Kenny iba a contestar, sin embargo una cabellera castaña que se asomaba en la puerta lo distrajo. Era su hermana menor; Karen, quien vestía una pijama de camisa azul con un corazón y fondo rosa y un pantalón del mismo color.

—¿Karen? ¿Qué haces? —. Preguntó el más alto, acercándose a la menor.

—Mamá dijo que me asomara afuera a ver si habías venido, y que si era así que vinieras a comer —. Habló la castaña con un aura tímida.

—Está bien, dile que ya voy —, la más baja asintió y entró —Y tú — señaló al otro rubio —Aún tengo que terminar de hablar contigo, pero lo haré después.

—Mmh, bueno.

—Hasta luego, Tweek —. Se despidió el mayor y entró a su casa.

Para la suerte del rubio, era temprano, así que tenía la opción de ir a un bar o volver a su casa.


Optó por lo primero.


•❅──────✧✦✧──────❅•


Sábado, 9:22 A.M.

Stuart, Karen y Carol se encontraban en la calle, el primer mencionado decidió salir con su esposa e hija a comer un cono de helado -a pesar de que los McCormick se caracterizaban por el hecho de ser pobres-. Los tres decidieron ir a sentarse en una pequeña banca.

Vieron a lo lejos como una pareja de adolescentes discutía en miedo de la calle, y sin darse cuenta, la castaña había empezado a llorar.

—¿Por qué todos los que me rodean tienen que pelearse? No lo entiendo... —. Susurraba la menor con su cabeza agachada. Los mayores al darse cuenta de eso, se miraron entre ellos para después consolar a la pequeña que poco a poco se fue calmando.

Por otra parte Carol se sentía mal porque su hija tenía razón "todos los que la rodean se pelean". Y era horrible, ninguno de sus hijos tendría porqué pasar por esto.

El resto del día transcurrió más calmado. Después de aquel inconveniente, los McCormick siguieron su rutina normal, es decir, regresaron a la casa mientras Karen hablaba de lo bien que le estaba yendo en la secundaria y que había logrado hacerse amiga de Tricia Tucker.

...

Kenny había aprovechado que sus padres habían salido y él también hizo lo mismo pero yendo a la casa de los Tweak. Ya estando en la puerta de entrada, tocó el timbre y esperó a que abrieran.

—¿S-si? —, salió un Tweek con su cabello rubio desordenado -que por cierto, no es nada sorprendente- y una pijama con gamas de color verde claro. Genial, seguro y lo había despertado —¡Oh! Hola, K-kenny —. Saludó el menor.

—Hola Tweek, ¿Puedo pasar? —. Preguntó el mayor a lo que el más bajo asintió e hizo espacio en la puerta para que pasara. Cuando pasó, el menor optó por ir a su habitación y el contrario le siguió.

Para Kenny era sorprendente ver cómo había cambiado la casa de los Tweak, desde que era niño no había vuelto a venir a dicho lugar y ver sus cambios era genial. Un ejemplo de esto, era que habían renovado la foto familiar aunque Tweek seguía con su tic en el ojo.

—Tweek —, el menor detuvo su paso estando cerca de su habitación —¿Tus padres están?

—No, e-están trabajando —. Contestó y siguió caminando hacía su habitación, al llegar se sentó en la silla de su escritorio mientras que el alto se sentó en su cama.

—Oh... ¿Y ellos saben que estás tomando? Y no precisamente me refiero a café, Tweek —. Su pregunta dejó al bajo totalmente callado mientras que el mayor enarcó una ceja, viéndose a su vez algo desafiante.


// genteeeeee. este es el primer fanfic de south park que escribo. uwu

si ven algún error háganlo saber, no les dé pena. también si tienen dudas o sugerencias me pueden escribir, los leo.

-floyuzu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

He & You [Twenny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora