La realidad en la cual nosotros estamos experimentando, es la creencia de nuestros limitados cerebros que intenta darle un sentido, una vista; de un entorno que nosotros los humanos, seres en la cual tenemos un destino imparable, en la cual los vienes materiales, dinero, poder, cantidad de imperios a la disposición, conocimientos que tiene en su interior, todo eso desaparece tras experimentar la barrera de que nadie se librara, nadie en este momento de la vida ha retado al mismo destino, es la naturaleza limitada de nosotros.
Seres biológicos que hemos destruido un planeta, donde hemos creado guerras a base de motivos absurdos, donde los territorios de cada país están divididos, cada momento en la cual emprendemos las acciones de dividirnos mas; donde ya no tenemos una unión en verdad, no simplemente por tratados que no llevan a nada, gobiernos incompetentes, sociedades en la cual su ideología tan radical hace que todos caigan en una ignorancia tan fuerte, a tal punto que si llegas a contradecirlos, te dan a base de golpes las tan famosas "lecciones morales", que simplemente son propaganda del idiota actual, donde todos son mentes que no tiene vida propia, donde ya todo se ha vuelto una mente colectiva, tan solo ver la sociedad hecha tan mierda. Donde la libertad de expresión real no existe, solo es una Etiopía mental que todos siguen y en la cual todos están fascinados por hacer menos a opiniones que no siguen las ideologías tan políticamente correcto.
Si te soy sincera, la verdad odio el mundo actual, no entiendo por que dicen que es mejor. Solo es un planeta llena de gente de mierda, llena de mentes colectivas, controlados por distintos gobiernos y medios de comunicación, todos sin darse cuenta del grado de estupidez humana actualmente, es muy fácil manipular a todos por igual, en la cual todos somos borregos de las mentiras que ellos difunden, crear ideologías en la cual todos no aceptan criticas por sectores que son diferentes en realidad.
Me da asco ver todo lo que esta pasando actualmente en todas partes, como poco a poco el mundo se esta acabando, como el sistema que tanta desigualdad, pero al igual la libertad que muchos abogan es mal usada en cierta manera, tanto que los recursos se han manejado de un manera tan mierda, en la cual se esta todo esta escaseando....la verdad, ustedes en general díganme, ¿Que motivo de vivir es?
La verdad no hay ninguno, simplemente dan ganas de dejar todo esto, simplemente olvidar lo mierda que es vivir actualmente, tras lidiar con familias difuncionales, gobiernos de mierda, colegios en la cual solo hacen que odiemos el conocimiento, problemas de seguridad, asesinatos, drogas, todo tipo de pestes, la verdad no motiva a seguir viviendo.
Tras todo esto, ¿Comprenden como soy ahora?, la verdad es algo que no puedo evitar de cierta manera, me da asco estar en la actualidad, viviendo en un mundo podrido en este momento, en la cual, las personas que de verdad quieren hacer un cambio son asesinadas por gobiernos en la cual, necesitan tener el control de un país.
Bueno supongo que quieres saber. ¿Quien soy?, la verdad soy una mujer debil, llena de depresión, con ganas de dejar este mundo de mierda en este momento llamada carolina, puedo llegar a entender que es un dato no tan fundamental, pero quiero que agarres confianza, que te sientas identificado o identificada conmigo, la verdad tan solo dime tu, ¿Alguna vez has sido feliz?, la mayoría me responderán con "si he sido feliz en mi vida", pero a esas personas díganme, ¿Están cegadas verdad?, por que la verdad una persona afecta enserio, es esa que entiende a las personas suicidas, personas que están en el peor momento de mi vida, la verdad no es algo que se pueda negar en cierta manera, la verdad es algo muy triste que paso, que se puede hacer en este momento, al verdad ya es malo ver la depresión como algo malo.
Siempre he sido una mujer que he sido seducida por la muerte en varios momentos de mi vida, victima de un sin fin de abusos de todas partes, viendo como todo se cae en mi vida, falta de recursos desde que nací, familias que jamas han tenido una funcion de ayudarme en mi vida.
La muerte es ese proceso de fin en todo ser vivo, casi la mayoria por muerte natural, en la cual por enfermedades, falta de esperanza en seguir viviendo llegando al tan famoso suicidio, otros por asesinatos, la verdad es tan seductora, que nadie ha vuelto de ella, que nadie ha regresado a este mundo podrido para contar las experiencias, y es algo que yo misma me he causado en realidad, soportando a personas de mierda llamados familiares en mi casa.
Es algo que no soporto en realidad, pero hay algo que pueda....ayudarme.....espero que sea bueno....
YOU ARE READING
SEDUCCIÓN MORTAL
SpiritualEn honor al amor de mi vida Carolina Es una pequeña historia de vida de una persona sumergida en la depresión, la verdad es algo que pasamos en algún momento de nuestras vidas. Espero que les guste, de verdad.