1

3.4K 256 175
                                    

Jaehyun tomo a Doyoung de la camisa con brusquedad para después besarlo. Doyoung coloco sus manos en la cintura del menor para seguir con su tierno y delicado beso.

Ambos se habían conocido cuando el mayor había entrado el primer día a clases y Jaehyun había quedado embobado por su belleza. Su amistad fue muy buena y tierna. Ellos siempre se juntaban todo el día y también salían a los lugares que a ambos les gustaba, aunque mediante pasaban los días Jaehyun no pudo evitar enamorarse de el.

Doyoung lo veía como un amigo al principio pero cuando ambos se besaron en la casa del mayor entonces comenzó a sentir algo por el. Los dos comenzaron hacer mas cariñosos entre ellos, ya sea que se abrazaban mas a menudo, se daban besos en la mejilla, brazo, cuello, manos, etc. También se quedaban a dormir juntos pero nunca querían sobrepasar esa línea por miedo a ser rechazados por el otro.

Jaehyun fue quien le declaro su amor al mayor cuando fueron a ver una película al aire libre después de la graduación. Estaban en el auto y de la nada Jae soltó todo lo que sentía por el. Doyoung aun recuerda que casi lloraba por la película y al momento de escucharlo no pudo evitar soltar el llanto.

De ahí se hicieron novios y comenzaron a experimentar lo que usualmente las parejas hacen. Una de ellas fue tener relaciones sexuales, Jaehyun era virgen cuando sucedió todo eso pero Doyoung trato de calmarlo y de explicarle que era algo normal y tratar de no lastimarlo ya que el estaba demasiado nervioso.

Al final ambos lo disfrutaron y su relación fue sana. Tuvieron alguna que otra pelea pero al final trataban de resolverlo ya que no soportaban estar separados o ignorarse por tanto tiempo.

─No podemos seguir. ─susurro Doyoung apartándose de el─. Tengo que ir a clase.

─Yo igual. ─dijo mientras se acomodaba su cabello.

Jaehyun lo tomo de la mano para abrir la puerta de la sala de juntas y mirar a ambos lados, al notar que no había nadie salió con su novio.

─Hoy me quedare en tu casa. ─dijo Jaehyun.

─ ¿Quieres que pida pizza, amor?

─Claro, me parece perfecto. ─dijo Jae sonriendo─. Te veo luego, no quiero llegar tarde a clases. Ya conoces al profesor.

El menor se fue por el lado contrario del pasillo mientras que Doyoung lo miraba irse. El mayor soltó un suspiro y comenzó a caminar hacia su siguiente clase. La carrera que había elegido era algo estresante, pero no se quejaba ya que le encantaba.

Al momento en que llego al salón se sorprendió al notar una nota en la puerta.

"Clase pospuesta para el 12 de febrero"

─ ¿Es en serio? ─preguntó un chico al lado de el. Este lo miro, era su amigo Yuta─. Entonces tenían razón...

─ ¿Qué sucede? ─preguntó confundido.

─El profesor había tenido una pelea con el director sobre un alumno. ─dijo Yuta mientras se cruzaba de brazos, Doyoung se confundió mas y el chico soltó un suspiro─. Había un rumor de que el director quería meter a su hijo y graduarlo con la mejor calificación, algunos profesores y alumnos se negaron a tenerlo en clase ya que el no paga nada o no hizo examen de admisión.

─ ¿Sabes cómo se llama?

─No, yo pensé que era solo un rumor. Pero al parecer esta nota me lo confirma.

─Entonces...ya no tenemos mas clases.

─Al parecer.

─Bien, entonces adiós Yuta.

No longer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora