Ann se despertó pensando que era un día normal, se levantó, bajo a desayunar. En la cocina se encontró a su madre esperándola con una sonrisa inmensa en su cara.
- Buenos días -le dijo con desgana.
- Buenos días -le dijo su madre con más entusiasmo.
- Que ha preparado Diana para desayunar? - Diana era la criada de Ann y su madre desde hacia mucho tiempo.
- Nada cariño, hoy he cocinado para ti. - Dijo su madre ilusionada.
- Enserio? Espero que sea mejor que la ultima vez. Casi incendias la casa. - La niña reía y la madre también.
- No, no, tranquila he mejorado, además va acompañado de una historia. - La menor la miraba con intriga.
Ann y su madre se dirigieron al inmenso comedor que estaba detrás de la cocina. La mesa estaba adornada con un precioso mantel bordado con una especie de hilo color oro. Encima de este, habían dos platos y dos vasos, uno delante del otro. La niña se preguntaba que era.
- Que es mama? - Preguntó.
- Tarta de melaza y zumo de calabaza.
- Que? - La niña no entendía nada.
- Prueba.
Las dos se sentaron y empezaron a comer. A Ann le encantó, pero tenia muchas preguntas.
- Esta muy bueno, pero esto a que viene? -Preguntó a su madre
- Verás cariño, esta mañana has recibido una carta de admisión en una escuela. - Dijo feliz la madre.
- En serio? Donde? - Dijo ilusionada la niña, ya que no quería estudiar en el instituto del pueblo.
- Buena pregunta. Tu padre estudió ahí. Esta muy lejos y no es una escuela como las otras. - La madre no sabía por donde empezar.
Ann estaba confusa, no había llegado a conocer a su padre, murió en un accidente aéreo y su madre nunca hablaba del tema, por esa razón se le hizo extraño que lo sacara.
- Cariño, es una escuela de magia.
- De magia?! - Ahora si que no entendía nada.
- Es un internado, pero si quieres puedes venir por las navidades a casa.
Ann estaba flipando.
- Un momento, me van a enseñar trucos de magia? - Dijo la niña con tono irónico.
La madre parecía estresada y no sabía como explicarlo. Sacó un libro que había colocado antes en la silla que había a se lado derecho por si acaso llegaban a este punto.
- Lee este libro y tendrás menos dudas.
Le dió el libro y la carta y se marchó. La niña leyó el titulo, el libro se llamaba: Wizarding World for Kids. Lo cogió con las dos manos (ya que pesaba un montón) y se fue a su habitación. En 7 días leyó 4.682 páginas y empezó a comprender muchas cosas. Su madre le dió mas libros y los leyó todos. Lo sabía todo sobre el mundo mágico, así que decidió ir al callejón diagon. Primero fue a Gringotts, el banco de los magos, a recoger todo su dinero (también la herencia de su padre). La verdad es que iba un poco perdida, así que preguntó.
- Perdón. -Dijo Ann de manera tímida.
- Sí? - Una niña de pelo despeinado y de su misma altura se giró.
- Hermione? - Dijo Ann chillando.
- Madre mía! - Dijo Hermione.
Hermione y Ann se conocieron de pequeñas, iban a la misma escuela en infantil, después Ann se mudó.
- Cuanto tiempo! - Dijo Ann.
-Sí. Tu también andas un poco perdida? - Se sincero la niña.
- Mucho. Sabes mas o menos por donde está Ollivanders? - Preguntó Ann.
- Justo allí.
Ann estaba a punto de despedirse cuando Hermione dijo:
- Espera, yo también he de ir, vamos juntas? - Sugirió Hermione.
- Claro!
Ollivanders le dió una varita de árbol de cerezo y pluma de fénix, Ann lo intuía ya que lo sabía todo sobre las varitas. Después compraron los libros y las túnicas. Al final fueron a tomar un zumo de calabaza y practicaron un par de hechizos. Lo pasaron muy bien, pero tenian que volver a sus casas Muggles. Se despidieron y cada una cogió su tren para volver. Cuando Ann llegó se encontró con la casa sola. Le daba miedo ya que estar sola en una mansión es inquietante. Fue directa a la habitación y estrenó su varita. Probó un par de trucos y le salieron todos bien. Tenia muchas ganas de ir a Hogwarts y cada vez quedaba menos para ir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAA
ESTOYYYY MUUUUY EMOCIONAAAADAAAAAAAAA
Para los incultos, el titulo de este capítulo es la primera "frase" de una de mis canciones favoritas, Don't stop believing.
Ojala os haya gustado, en serio :)
Adeuuuu♡
ESTÁS LEYENDO
Wizarding world (Howarts and you)
FanfictionToda tu vida has sentido que eras diferente. Te llamas Ann y nunca has encajado con los otros niños muggles. Unos meses antes de empezar el instituto, llega una carta diferente y es para ti. Has entrado en una escuela de magia donde conocerás a gent...