TRAGEDIA DE SANGRE

7 0 0
                                    

Diciocho años antes.
En un día caluroso una familia vivía tranquila en la vereda del municipio de la Gabarra,se componían del padre alto cabello negro,ojos café oscuro llamado Jesús Antonio G. Con su esposa de estatura mediana cabello negro largo piel morena ojos negro se llama Alejandra,seis hijo tres varones y tres mujeres.la mayor estaba casado con un hombre de 38 años de llamaba Julián y la mujer María.
La familia trabajaba como de costumbre en la finca de tres hectáreas cultivando yuca y platano.el señor Antonio sembraba matas de yuca cuando mira así la montaña y mira que algo se mueve el fijándose logra reconocer una silueta era la de un grupo de hombres armados. Antonio viendolo no quiero asustar a su familia y los llamo en vos bajas para que todos volvieran ala casa "la casa estaba hecha de barro,cañarabra"todos ya reunidos y entraron ala casa enserrandose para evitar el peligro. Cuando de repente tocan la casa la familia con miedo asen como si uno hubiera nadie en la casa. El hombre que tocaba golpio fuerte la puerta y grito con rabia somos las AUC abra o no respondemos.
Antonio: que nesecitan somos personas humilde no nos ajá daño.
Hombre de AUC: tranquilo señor estamos para cuidarlo solo tiene que ayudarnos.
Siete hombres que estaban con el sefueron al patio y se llevaron del corral cinco gallinas que tenía la familia,medio costal de yuca y uno de plátano que iban a vender la familia en el mercado del pueblo.
Hombre de AUC:grasias señor por contribuir por la causa.
Sin desir nada más se metieron al monte y desaparecieron el la montaña.
Antonio: con cara triste miro a su familia dijo ahora que asemos se nos llevaron todo,poniendo una mano en la cabeza con signos de preocupación.
Alejandra: tranquilo amor ya comenzaremos de nuevo.
Julián mirando lo que sucedió dijo
Julián: tranquilo suegro yo le ayudo de noche boy a pescar para ayudarles.
Antonio: es muy peligrosos por los grupos armados.
Julián:toca arriesgar para sobrevivir.
Antonio y Alejandra con sus tres hijos el menor felipe,segundo menor Isai,el tercero que era femenina ruth.caminaban asia el pueblo para vender lo poco que pudieron recojer de los cultivos de yuca y plátano,al entrar al pueblo toda las personas estaban asustadas por avían mandado panfleto (una hoja con un mensaje)que la guerrilla se metería al pueblo.
Todos asustados el señor Antonio se acercó a un local para venderle la mercancía y comenzaron hablar y el comprador insistía demasiado si había visto personas raras
Antonio: no he visto nada raro
Vendió y se fue del pueblo.
Llegaron ala casa aproximadamente eran las 5;00pm
Julián: adiós suegro
Antonio: adonde vas
Julián: a pescar ti sabes que los paletones (es un tipo de pescado) salen es de noche.
Antonio: no salgas el pueblo está alterado y es muy peligroso salir de noche.
Julián: tranquilo suegro que no pasa nada.
Tomando todo los implementos para pescar se despidió de María con un beso y se fue al río.

Eran aproximadamente las 4:00am cuando se oyó aló lejos un cilindro bomba estallar seguido a sonidos de fusiles a toda mecha con ametralladora.
Se levanta la familia que pasa que sucede gritaron todos
Los niños se levantaron asustados y llorando se asomaron aló lejos llamarada de fuego en el pueblo.
Antonio: se metió la guerrilla vámonos agarre los niños y nos vamos.
María: y mi esposo no podemos dejarlo.
Alejandra: el nos encontrará vámonos.
El padre iba salido de la casa cuando de repente siente un cachazo en la cara rompiendole la nariz y callendo al suelo
Hombre de AUC: adonde van saquen la familia de la casa
Los niños lloraban alegandra y María solo podían ver cómo golpeaban a Antonio con impotencia solo podían decir
Alejandra y María: paren nole hajan nada nosotros no somos mala personas somos personas humilde paren por favor.
Hombres de la AUC: yo quiero ala mujer .yo alos niños .quememos la casa y su cultivos.matemolos a todos.
La familia asustada y llena de terror y pánico por lo que le pudiera pasar.
Comandante de AUC: quemen la casa y los cultivos.
Asercandose alas mujer los golpio de Lante de los niños viendo esa escena unos de los niños el menor llamado Felipe.
Felipe: pensó los odio por qué asen eso no les hemos hecho nada solo trabajamos y somos humilde por qué asen eso.
Llorando con rabia
Comandante de la AUC: no los mató por qué nos ayudaron largense no los quiero ver si los miro otra vez los torturó y las violó y luego los mató a todos incluso alos niños.
Agarro a un niño el mayor paper y le metió una patada por el estómago que lo ISO vomitar.
La familia con miedo y terror corrieron como desesperado casi dos horas asta llegar a una carretera de casualidad pasaba un camión por la zona el camión paro y se subió
De repente dijo
Alejandra: dónde está Luis mi hijo.
Se había quedado atrás
Felipe: mamá dónde estás no me dejes.
En medio del llanto los odio,los odio un sentimiento de odia rabia rencor se tomaron al pequeño en medio de su llanto y pensamiento aparece una silueta brillante en el cielo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL COMIENZO DEL CAMBIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora