Xx ))) AHORA PRESENTAMOS A ;VIRREINATO DE LAS 30 MONEDAS
Nenleth ))) - la pequeña asiente fría -
Nenleth había cambiado un montón , su mirada ; fría , traumática , llanto , sicópata , violenta ....
Nenleth ... C encontraba llorando en su cuarto , arrucada con un peluche suyo , tenía orejeras , parecía q no durmió 2 días , pues ahora se a convertido en ; ""virreinato de las 30 monedas""" , según ella por q escuchaba a los vendedores ....
"30 monedas un #### '' '' 30 monedas ... "
. bueno.... Desde la """muerte"" de Yinit , cambio ... , hoy tocaba ver a una colonia , pues le obligaron a asistir ....
No se acostumbraba a vestir ropa elegante , pues era nuevo y insignificante país ella ... Pero aun si lo iso , pues sabia que si no lo Asia , le pasaría algo .... , en fin se seco las lagrimas de tanto llorar e salio de la habitación , donde se topo con su hermano .
Ashil )) hey ojos violeta ! - noto su ojeras - estabas llorando , cierto ?...
// no estaba riendo Bv , obvio pues XD ok no //
Nenleth )))) - asiente sonrojada - me tengo q ir pero volveré en la noche o más rato , creo .... - c encamino Asia la salida , dirigiéndose a la sala principal , donde un virrey la esperaba .
Xx )) al fin apareces - la mi
ra serio.Nenleth ))) lo siento ... - lo mira seria con su mirada fría - me dijeron de que vendría una colonia....
Xx )) pues no te equivocas ... Bueno los dejo para q hablen - señaló a una colonia algo mayor , para luego se retirará .
Nenleth ))) hola....
Xx ))) hola ... Parece que no dirás tu nombre ....
Nenleth ))tu tampoco.....- lo mira
Xx ))) como sea... - rueda los ojos.
Nenleth ))) bueno .... Y ..
Xx )) ah pues no se .....
Nenleth ))) no se como pero ya .... - se encamina al comedor - hey no vienes ?! - voltea alterada
XX ))) y si no quiero ?... Que ?? Que me vas a ser , niña Fría ?? - sonríe malicioso
Nenleth ))) si no vienes , me da igual -se alsa de hombros .
Xx ))) " como tu digas " - la sigue
.....
Listel ))) - c se trenzas - estas segura Ashil ? - la mira nerviosa
Ashil )) es lo correcto , para ella .. - suspira
.....Nenleth ))) bien .. - da otro bocado a su plato de comida - .. Sabes la vida de las colonias es miserable no ?
XX )) por que lo dices ?...- pregunto comiendo otro bocado
Nenleth ))) - rueda los ojos - sabes a lo q me refiero ... Derrepente se me quitó quitó el hambre .. - c levanta y se va .
XX )) fría ....
.....
Nenleth otra ves se encontraba llorando en los brazos de su hermano .
Ashil ))) ya ya.... - la consuela
Nenleth )))) no !! - se acorruca en su hombro sonrojada
Ashil )) emm... Estas bien estas caliente .. Estas con fiebre ? - sonríe nervioso
Nenleth ))) - niega con la cabeza .
Ashil )) - se levanta - te traigo un te ? :3Nenleth ))) mm buen - asiste sonrojada .
Ashil ))) bueno .. :3 - sale de su habitación .
....
Nenleth )) - se toca sus mejillas - ... P- por q estoy roja ... Sera q .........
- Amor? ....
:)
Ashil ))( hay ya volví - sonríe con una taza de te - toma ojos violeta - le entrega el te :^
Nenleth ))) g-gracias - agarra la taza con cuidado.
.
:)
ESTÁS LEYENDO
mi vida de antes ~ ¤athennia¤ ΩterminadaΩ
Разное*resumido :v* Nenleth " una niña pequeña nació , cual vio primero a su hermano nombre " Ashil " cual 2 hermanos mas tiene cual mas adelante conoce , la felicidad brillo ahí , luego en instante todo eso acabo... " Virreinato de las 30 monedas " la p...