.■☆❀☆■.

1.5K 175 16
                                    

—Si no te detienes, romperé el compromiso contigo ¿Lo entiendes?

—Bien

—¿Eh?

—Bueno, en ese caso hablaré con mi padre. Con permiso.

Me quedé atónito hasta que su cabello claro, color miel, desapareció en la esquina del pasillo.

~~~~¿Eh?...¿Ella simplemente estuvo de acuerdo?

Incluso pensé que seguramente ella diría 'lo siento' con lágrimas en sus ojos morados como siempre.

~~~~¡¿Ehh?! ¡No tengo intención alguna de romper el compromiso!  ¡Incluso la amo!

La seguí a toda prisa, pero ya no volví a ver su figura detrás de la esquina.

Hice que mi sirviente la buscara, pero se me informó que ella ya había regresado a su casa.

~~~~Mañana ¡Tendré que resolver el malentendido mañana!

Perdí el apetito, mi condición empeoró por la noche, me aislé en mi habitación y pasé la noche recostado sin poder dormir.

𐇵 ◇°🌸💐🌸°◇𐇵

—¡Hermina!

Al día siguiente, la alcancé hacia el final de las clases.

—Elrind-sama, buenos días.

Inmediatamente me quedé sin palabras. A pesar de que me había estado llamando felizmente "Rind" ayer.

—...¿Tienes algún asunto conmigo? Ahh, si se trata del compromiso, por favor, espera un poco más. Imagino que los documentos llegarán a la casa de Elrind-sama hoy o mañana.

Dijo con una cara sonriente.

—Lo siento. Fue un chiste. No tengo intención de romper el compromiso.

—¿Eh?

—No tengo ninguna intención de romper el compromiso contigo.

—No quiero estar más comprometida contigo.

Ya no estaba sonriendo.

~~~~¿Por qué me está mirando con esos ojos?
~~~~¿Por qué tiene un tono tan frío?
~~~~¿Por qué, por qué, por qué?

—… ¿Por qué?

—Kusukusu. —Ella se rió en ridículo.

—No tengo ninguna intención de convertirme en tu esclava.

—¡Esclava, dices, nunca pensé en algo así!

—Quiero decir, al usar palabras como "romperé el compromiso" significa que crees que puedes hacer lo que quieras conmigo, ¿verdad?

—......

—Yo te amaba. Pero, si algo sucedía, siempre dirías que ibas a romper el compromiso, voy a romper el compromiso. Eso es todo lo que decías.  Te he dejado hacer lo que se te antojara con esas palabras mágicas, pero ¿acaso entiendes cómo me sentía?

—No. No. No es así. Por favor escuchame.

—Está bien de cualquier manera. Es algo que ya se acabó. Verás, me estremecí al imaginar que comenzarías a usar la palabra mágica "Divorcio" una vez que nos casemos.

Fufufu, se rió dulcemente.

—Eso no es algo que una pareja ideal haría, ¿verdad? En ese caso, en lugar de convertirme en tu esclava, pensé que "un matrimonio político por conveniencia" sería mucho mejor, quiero un matrimonio en el que pueda tener una confianza mutua con mi esposo.

Se llevó la mano a la mejilla y ladeó la cabeza cuando dijo eso, se parecía a la misma prometida de hasta ayer.

—Lo siento. Me disculparé, así que por favor perdóname.

—De ninguna manera. Te he suplicado una y otra vez que dejes de decir "romperé el compromiso", ¿no?

—Lo siento mucho. No lo volveré a decir nunca más.

—¿Podrías dejar de bajar la cabeza?

—Quiero que me perdones.

Seguía disculpándome con la cabeza gacha, cuando dijo con su linda voz.

—Te lo he pedido una y otra vez. Pero no te detuviste. Por eso voy a romper el compromiso contigo ¿Lo entiendes?

~~~~Ya no te amo después de todo.

𐇵◇°🌸💐🌸°◇𐇵

Al día siguiente, la carta de ruptura llegó a casa.

Me sorprendió que mis padres no preguntaran nada, estaban decepcionados en lugar de estar enojados conmigo.

La razón por la que yo, el segundo hijo de la Casa de un Conde, estaba comprometido con ella, que es de la Casa de un Duque, es porque nuestras familias se conocían. Tanto ella como yo nos hemos amado desde que éramos jóvenes.

Así es, nuestra Casa no puede rechazar la "Ruptura del compromiso" iniciada por su Casa. Ni siquiera puede responder.

¿Por qué resultó así?

Pero, cuando dijo algo egoísta por primera vez.

—Si vas a ser tan egoísta, romperé tu compromiso.

Es lo que dije y ella rompió en llanto mientras se disculpaba. 'Lo siento. Por favor no vayas a odiarme.' Suplicó lindamente. Sus ojos llorosos de color púrpura que gradualmente se volvieron rojos, así como sus mejillas, las pequeñas manos agarrando las mangas de mi ropa, simplemente la encontré adorable.

Después de eso, se convirtió en mi línea de regaño preferida para cada una de sus 'linduras egoístas'.

¿Cuándo fue que empecé a usarlo, no solo en sus momentos egoístas?

Pasaron los años y se convirtió en una dama perfecta, siempre me mostraba su sonrisa, pero

~~~~Su rostro manchado de lágrimas desapareció.

Porque sabía el método para hacerla llorar.
Yo, que no pude renunciar a ella, me disculpé muchas veces, pero...

Un mes después, ella consiguió un nuevo prometido.

Así es, ella es la hija de un Duque. Con su buena familia, excelentes dotes y educación, es la primera en la lista de las posibles futuras esposas. En el momento en que nuestro compromiso se rompió, aparentemente se vio inundada de solicitudes matrimoniales.

Me gradué y como se esperaba me mudé a nuestro feudo.

De los muchos amigos que esperaba vinieran a visitarme antes de romper el compromiso con ella, ninguno de ellos vino ¿Era el poder de la Casa Ducal lo que buscaban? ¿O tenían miedo de estar conmigo, el que hizo enojar a la Casa del Duque?

Además, todavía no lo creo.

Todavía creo que ella aparecerá de detrás de la esquina de repente, me verá y sonreirá con un rostro lleno de felicidad.

.■☆☆■.
💐

Algo Como Las Palabras Mágicas No ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora