"¡Fue mi primera vez!.."

299 22 3
                                    


Viernes

Por fin el ultimo día de la semana!

- emma!- sonrió esta chica si que es energética

- sabes quien me habló?- me dijo apenas llego

- no,quien?- le respondí tratando de hacer que se emocione mas

Comenzó a sacar y guardar libros de mi casillero para la siguiente clase.

- wendy - deje lo que estaba haciendo y la mire - me dijo que necesita hablar contigo - en ese instante me puse seria

- no,no quiero hablar con ella - le respondí

Cerré el casillero y comencé a caminar con blanca detrás de mi,tratando de convencerme pero no lo haría.

Frene para hablar con ella

- emma - murmuro en forma de suplica

Suspire,blanca es una gran chica y ver a su mejor amiga alejada por mi culpa no le hace para nada bien,no quiero perderla no a ella.

Asiento - bien - ella chillo y me abrazo para luego darme un beso en las mejillas e irse corriendo

Sonrió y vuelvo a mi caminata,respiro profundo ya que los chicos "interesantes" -espero que sepan quienes son -están todos juntos la rubia que hace poco me entre se llama Theta...me acuerdo que cuando me dijeron su nombre me reí tanto que me sacaron fuera del salón,no es normal que alguien se llame "Theta" aparte dicen que la H es "muda" así que para mi es teta....volviendo al tema,esta la theta,ezra con una chica que claramente no es su mate porque su mate ya tiene novio digamos que lo rechazo con las acciones y no como se debe de rechazar a tu mate para ya no estar unidos con el lazo que la diosa luna les dio - se nota que si estudie en el internado - ,shyla hablando con la Theta,riley hablando con la mate de Orión,jasper con una chica,sin darme cuenta mis ojos se nublan,me detengo y saco un pañuelo para secarme los ojos.

Para mi mala suerte tengo que pasar por donde están ellos pero soy EMMA WILSON y no emma wilson,si se creen que les voy a rogar están muy equivocados podre extrañarlos pero si ellos se comportaron así sabrán porque razón lo hacen.

Para mi mala suerte tengo que pasar por donde están ellos pero soy EMMA WILSON y no emma wilson,si se creen que les voy a rogar están muy equivocados podre extrañarlos pero si ellos se comportaron así sabrán porque razón lo hacen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Paso por el lado de ellos y no puedo evitar mirarlos mal.

Sigo mi camino y entro al salón correspondiente,veo a shyla entrar rápido y quedarse parada mirando al suelo,la miro confundida pero ni de coña me voy acercar a preguntarle que le pasa para eso están sus " amiguitos" porque a mi me dejaron bien en claro que solo era alguien metida como un grano en el culo en sus vidas.

Saque mis cuadernos pero un mensaje de Pedro me distrajo,agarre el celular rápido sonriendo como tonta,las cosas que ponía eran imbéciles y pensar que creí que era malo.

Emma!mi compañera de cigarros!escapate y vamos a pasear!

Sonreí el si que estaba loco no le importaba una mierda nada.
Junte mis cosas y empecé a salir casi corriendo pero shyla seguía parada estorbando y no me permitía pasar.

Criada por Lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora