El pequeño peli-rosa de apenas 17 años se encontraba frente su computador, estaba que echaba humo por las orejas. ¿Quien rayos se creía el usuario de twitter GGU_JN para insultar a sus poderosas TWICE de esa manera?, si que ese chico era un tonto, bueno, además de tonto era un apestoso blink. Como odiaba a ese fandom, le parecían unos inmaduros de primera.
"Verás de lo que soy capaz, idiota" Habló firmemente mientras miraba el computador con odio. Estaba respondiendo cada uno de sus twits donde atacaba a Momo, el maldito decía que su hermosa y perfecta dance machine no tenía nada de talento. Eso nunca lo permitiría, ¡a el podía decirle lo que se le diera gana!, pero a su preciosa Momo nadie la tocaba ni con el pétalo de una rosa.
Ya cansado con los absurdos argumentos del contrario cerró el computador enfurecido. ¡Maldito alfa de mierda!, si supiera su identidad, sin dudarlo iría a su hogar y golpearía su rostro con toda la fuerza que poseía en sus brazos.
Kim SeokJin era uno de los omegas más introvertidos de toda la escuela. Casi nadie lo conocía a excepción de su mejor amigo Kim TaeHyung que era un alfa apuesto y medianamente popular, si Jin fuera envidiado por algo sería por ser cercano a Tae.
En casa era completamente diferente, hacía bromas junto su madre, reía mucho y más que nada pasaba la mayoría de su tiempo en internet investigando hasta el más pequeño dato de su grupo favorito Twice. Amaba a todas las chicas con todo su corazón, no obstante su bias preciosa era Jeongyeon, una alfa perfecta sin duda alguna, el problema es que esa hermosa chica estaba fuera de sus posibilidades.
Por esa misma razón tenía un opción igual de inalcanzable pero más cercana. El alfa Jeon JungKook, era simplemente precioso, cada vez que lo veía en los partidos de baloncesto su corazón palpitaba con mucha fuerza. Tenía ganas de que lo marcase y tuvieran unos hermosos cachorritos obviamente ONCE's entre los dos.
Eso nunca pasaría por dos simples razones.
Primero: el alfa no le conocía, si acaso lo único que una vez hizo fue aventarle una pelota de baloncesto por accidente para después pedir disculpas avergonzado.
Segundo: era el más codiciado de todo el jodido mundo. Hasta una que otra maestra joven lo deseaba con locura.
Así que el chico de apellido Kim tenía que conformarse con simplemente observarle desde lejos.
¡Nueva historia!, espero que les guste. No olviden votar.
Los amo mucho.💕🥺
Pdt. Tal vez actualice una de mis otras historias, aquí pueden comentar cual quieren que sea. 💕
ESTÁS LEYENDO
ONCE vs BLINK |KookJin/Omegaverse|
FanfictionKim SeokJin un omega oji-azul enamorado eternamente de Twice, teniendo como bias a la atractiva alfa Jeongyeon. Jeon JungKook un alfa ojos color marrón eterno fanático de Blackpink, su bias es la tierna omega JiSoo. Ambos estudian en el mismo instit...