—¡Maldita sea, este tipo ya me tiene hasta la coronilla!—Bufó golpeteando repetidas veces el teclado de su computador viendo los post's de odio hacia TWICE, GGU_JN pagaría cada una de sus palabras de desprecio hacia Twice.
Vuelve a decir que Jihyo está gorda y verás mi maldito puño en tu desgraciada cara. Tecleó las palabras lleno de furia, odiaba que criticaran a sus nenitas por su físico.
Al ver la respuesta del tipo quedo paralizado, pues esta decía: Quiero ver que intentes golpearme, estúpido. Soy el alfa más fuerte y atlético de mi puto colegio, ahora que sabes eso ven y golpéame, niñato miedoso.
Obviamente no se iba a quedar callado, ni mucho menos iba a perdonarlo sólo por ser un bobo y engreído alfa que se cree superior por estar mamado y tener un six pack de muerte. Sin dudarlo escribió una respuesta para bajar de sus nubes a ese pendejo: Uy si, seguramente voy a tenerte piedad por ser un alfa con la verga pequeña. ¡Que iluso eres cariño!, este omega puede partirte el culo cuando se le de la perra gana.
Sonrió victorioso leyendo la respuesta que había escrito, joder que era completamente perfecta para bajar del cielo a ese tipo que se creía más solo por ser un tonto alfa.
¿Y ese maldito omega inferior que se creía al decirle verga pequeña?, esos 20 centímetros que se cargaba con orgullo no eran en vano. Pero ese hijo de su puta madre iba a escucharlo bien, NADIE, absolutamente NADIE le dice verga pequeña a Jeon JungKook.
¿Verga pequeña?, omega iluso. Mi miembro es bastante grande y sabroso, si no pregúntale a todos los omegas afortunados que me he tirado, fortuna que tu nunca tendrás por ser un asqueroso ONCE que stanea personas sin talento y personalidad.
Estaba más que seguro de que con esas palabras le callaría el orto a ese tonto omega. Aunque tal vez exageró un poco en su respuesta, ya que aún siendo un alfa popular NO se había tirado a ningún omega aún, claro que no. Su miembro y su lobo estaban esperando a un pequeño omega labios regordetes con unas cejas algo gruesas, que a pesar de ser bastante tímido cautivo su corazón con tan reservada personalidad.
"¿Por qué todos no pueden ser como tú, mi SeokJinnie hermoso?" Suspiró frustrado mirando el computador donde se estaba peleando con ese omega raro.
ESTÁS LEYENDO
ONCE vs BLINK |KookJin/Omegaverse|
FanfictionKim SeokJin un omega oji-azul enamorado eternamente de Twice, teniendo como bias a la atractiva alfa Jeongyeon. Jeon JungKook un alfa ojos color marrón eterno fanático de Blackpink, su bias es la tierna omega JiSoo. Ambos estudian en el mismo instit...