—presentacion—
[ 💌 ]—bien chicos me van a ir entregando sus trabajos en orden, y recuerden los
requisitos que debe de tener — los alumnos resoplaron pero fueron formándose uno tras otro con carpetas en mano. —no acepto trabajos de niños pequeños, ya están en la media superior así que tienen que ser responsables.Un dulce chico pelinegro entrego con toda satisfacción su trabajo sacándolo de una gruesa carpeta y después del protector para colocarlo finalmente en las manos del profesor.
—muy bien Jeon, usted siempre dando trabajos de calidad.
Jeongguk es el chico estrella de la clase, además de que su apariencia era demasiado bonita y tierna lo que hacía que todos lo adorarán, bueno casi todos. Pues también era conocido como el “chico plumones" ¿por qué se habia ganado ese apodo?, bueno por una muy sencilla razón.
sus adoración por los plumones.
Todos pensarían que es algo normal comprar lindos plumones para hacer unos buenos apuntes, sin embargo Jeon los llevaba a un límite.
Otro trabajo fue depositado en las manos del profesor el cuál era todo lo contrario con el anterior; pues este se encontraba sucio y con algunas páginas maltratadas.
—¿Qué es eso joven Kim?. — preguntó estupefacto el profesor al ver su trabajo.
El rubio rodó sus ojos fastidiado.
—pues lo que pidió. — contesto con desinterés alejándose del hombre mayor caminando hasta su lugar.
Kim Taehyung, el era un chico problemático en toda la expresión de la palabra, ya que era el mayor de toda su generación por ser su segundo año en cuarto semestre. Debido a su falta de interés y el meterse con cualquier persona se le había suspendido demasiadas veces haciendo que perdiera su año por faltas, bueno tampoco era como si se esforzará en sacar buenas calificaciones.
Sus maestros estaban hartos de el, habían intentando de todo para que su actitud cambiara pero todo fallaba.
Después de que todos entregarán el trabajo el profesor dio un texto para el proyecto de la semana entrante.
—Ya que es un trabajo extenso pueden trabajar en parejas o en tríos, no más.
Inmediatamente todos corriendo hacia el pequeño Jeongguk para que hiciera equipo con ellos, pues el tenerlo aseguraba un diez perfecto.
—sin embargo Jeon y Kim ustedes harán el proyecto juntos sin excepción.
La pareja se volteo a ver sorprendida pues ellos jamás habían cruzado una palabra en todo su curso, era imposible que pudieran hacer un buen trabajo si apenas se conocían.
“¿Por qué el raro con Ggukie?"
“Le va a pegar lo drogadicto"
“¡No merece a nuestro Jeongguk!"
Todos comenzaron a gritarle al profesor para que anulara aquella ridícula indicación, sin embargo el hombre no cedió y cuando sonó la campana se retiró siendo seguido por estudiantes molestos.
El pelinegro se levantó de su asiento colocando suavemente su mochila en los hombros y fue en dirección a cierto rubio que se encontraba en una esquina.
—mañana en la biblioteca después de clases, no quiero retardos.
La voz autoritaria aturdió a Taehyung estaba apunto de decirle algo pero el menor se fue sin nisiquera dejarlo responder.
¿Acaso ese mocoso me ha dado una orden?.
–addy
ESTÁS LEYENDO
Chico de los plumones ;; taekook
Short Story[ 💌 ] Donde Jeongguk es el famoso "chico de los plumones" en su clase, mientras que Taehyung es un flojo problemático. ¿podrá pasar algo entre ellos?. (( taekook fluff, comedia, mexicano )) no copias y/o adaptaciones. obra original; ©addy