¿Qué es la justicia?
Todo esto me tiene sin cuidado, crecí en un lugar donde no existe la famosa justicia.
Era el año de 1845 en un pequeño poblado de Texas recuerdo que tenía 15 años de edad y nos valíamos de sí mismo para recolectar el pan de cada día...
Mis padres enloquecieron de hambre cometiendo canibalismo con su propio hijo de tan solo meses de nacido, ¿Dónde está la justicia cuando se le necesitaba? ¿Porque fui tan débil? ¿Porque no pude ayudar a mi hermano!?
Dependía mucho de los demás. Con el paso del tiempo se terminó la escasez de comida, pues unos forajidos ayudaban con ello a cambio de alguna pertenencia de valor mínimo, prácticamente era un trato justo!
Al pasar los días mis padres intentaron comerme, ellos eran unos malditos caníbales.
Como cualquier humano asustado salí corriendo en busca de ayuda pero todos se escondían en sus casas, por donde quiera que fuera no había nadie quien pudiese ayudarme, un triste final para alguien como yo...
Comida para mis padres.
Vaya muerte...
Mis esperanzas se redujeron y mi destino ya había sido aceptado hasta que un forajido misterioso disparo su revolver dos veces para asesinar a mis padres, sin titubear le agradecí pero él dijo que era muy pronto para agradecer, que algún día le tendría que devolver el favor.
El sujeto se presentó "Mi nombre es Jack, jamás lo olvides"
Pero era mi turno de decir mi nombre... ¿cuál era mi nombre? Lo había olvidado! Así que Jack me pidió que lo acompañara al próximo pueblo, ahí me daría comida y vestimenta apropiada para poder sobrevivir a mi destino, ese sería el comienzo del pago.
Al llegar al pueblo Jack era muy temido por las personas de ahí, todas se escondían y trataban de evitar contacto visual, era tan genial lo que sucedía pero algo no andaba bien! Cuatro sujetos con armas de alto fuego esperaban al señor Jack, ¿acaso será una emboscada? No... Esas personas lo esperaban con ansias.
¿Porque tardaste tanto Jack? Ya me había preocupado- dijo un hombre que cargaba una escopeta.
Este es el último miembro del grupo, aquél que este inconforme le volaré los sesos ¿está claro? Dijo Jack.
Este hombre parece ser el líder de un grupo criminal, ¿así que mi destino es ser criminal?...
Niño mi nombre es Marisca, aquel de la escopeta es Tony, Sony, y Santino. Somos bandidos, nuestro objetivo es darle muerte a los criminales y tomar posesión de su pueblo, si uno muere la vida sigue, si es herido de gravedad o simplemente es herido no importa, enfocarse en sobrevivir por ti mismo es la máxima prioridad ¿está claro?
Eran frías y claras palabras, si un amigo del grupo es herido en medio de un tiroteo debo dejarlo ahí tirado para poder escapar... es más duró de lo que pensé.
Niño tu nombre será Marco y formaras equipo con Marisca, su objetivo principal será tu entrenamiento y la posesión de todo el oro del pueblo del Sur, ¿está claro? Si mueres niño... jamás te lo perdonaré. Dijo el señor Jack.
Y así fue como comenzó la vida de un sujeto que ni siquiera sabía portar un arma...
YOU ARE READING
Justicia muerta (Reedicion)
ActionEn busca de venganza y Justicia Marco se lanza en una aventura para poder ser alguien en los famosos pueblos del viejo oeste. En busca de ser alguien se enfrentara a su propio destino el cual es su peor enemigo.