Parte 1: ¿Qué es esto?

150 17 1
                                    

Jin acaba de llegar de Japón, sus padres habían organizado una gran cena por su llegada y su fiesta de compromiso.

—Mamá que te he dicho sobre hacer cosas innecesarias?. -dice con un gran resoplido-. Lo que más quiero ahora es tomar una ducha y dormir.

—Nada de dormir Jin, ya eres todo un hombre y recién nos anuncias tu compromiso hijo. -lo mira como si su hijo volviera a ser un bebé-. Hasta ahora lo único que sé es que lo conociste en Japón, él es de ahí?

Las intrigas de una madre nunca paran, pues la idea de que sea alguien de Japón no era algo que le agradara a la madre, pero por la felicidad de su hijo podía aprender a querer a su nuero.

—Mamá. -Jin se levanta- No seas chismosa.

Se dirige a su recamara, dejando a una madre todo confundida y con la intriga. Al llegar a su cuarto ve en su cama un libro muy pelicular que decía: "Amar y ser amado", no tenía ni idea de como había llegado ahí pero lo guardo en su cómoda para en otra oportunidad leerlo.

—Quisiera que estuviera aquí. -mira su pulsera-. eres la única persona capaz de alegrarme a tal grado de hacerme olvidar todo. -sonríe y echa un suspiro hacía la nada-. y pronto serás mi esposo..

(...)

—Bebé no crees que es muy temprano para venir a tu casa?. -hablaba un hombre muy correcto y guapo-. Que tenga entendido tu hermano acaba de llegar de Japón.

—Tranquilo Yoongi hyung, a él no le molestara tu presencia. Además tú y yo somos pareja así que no tenemos nada que temer 

Era una pareja con una diferencia de edad no muy grande, solo que al menor le faltaba 2 años para terminar la Universidad mientras que el otro ya había acabo y se encontraba trabajando para una empresa muy conocida gracias a sus poderosos contactos.

—Mamá ya llegamos!. -gritó el menor para atraer la atención de todos en casa-.

—Tae Tae parece que has llegado temprano y Yoongi esta contigo. - mira sonriente la madre al joven mayor-. Anda cámbiate y avísale a tu hermano que la comida esa lista. 

Taehyung corre muy emocionado hacia arriba para ir de frente al cuarto de su hermano y decirle muy tiernamente "BIENVENIDO". Bueno eso hubiera resultado de no ser que Jin cerró su habitación con seguro para no ser molestado ni por su hermano menor. Tae baja todo desilusionado de no poder ver a Jin pero por otro lado ahí se encontraba su novio así que lo trato de engreír lo mejor que pudo.

Yoongi vio que su bebé se estaba esforzando mucho, algo que le encantaba de Taehyung era su forma tan infantil de hacer las cosas, es como si fuera un niño aún. Los sentimientos que Yoongi tenía hacia Tae eran los más hermosos pero...

—Entonces, ¿Cuándo se casan?. -soltó la madre-.

Al escuchar esto Yoongi se atoró con lo que estaba comiendo, se golpeó el pecho y miró a su suegra. 

—Todavía es muy pronto para casarnos, yo quiero que Tae termine la Universidad para así planear nuestro futuro juntos. -toma la mano de Tae- mientras eso no suceda, yo seguiré a su lado siendo su guía y compañero, lo apoyaré y amaré con todo mi ser.

Eran pocas las palabras para describir a este ser, el amor había tocado su puerta, para enseñarle que las mejores cosas se hacen esperar solo que a veces el amor es más complicado es especial de lo que uno cree. Las mejores cosas no siempre son las que perduran y cuando menos te das cuenta...

—Puedo ingresar a su baño?. 

—Ve al de arriba el de aquí esta arreglándose para la llegada de mi otro nuero. -dice la señora muy sonriente-.

Yoongi sonríe y con cuidado se levanta de la mesa para dirigirse a los servicios, ve que la puerta estaba media abierta así que entra sin previo aviso, mientras estaba haciendo de lo suyo escucha que la ducha suena, pensó que quizá Tae la dejó abierta cuando subió así que abrió las cortinas y vio la escena que clavaría su mirada para siempre.

A veces el amor llega de la manera menos esperada, pero siempre tener en claro que tú eres el único que decide si amar o alejarte..

—MAMAAAAAAAAA, ¿¡QUÉ ES ESTO!?. -gritó Jin-.

—No puede ser.....

│││││││││││││││││││││││││││││││││││││││││

ZOLEIK♥

Enamorarme de ti (Yoonjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora