Problemas Emparejados, VKook ver.

629 40 30
                                    

Para más tacto con la historia, escuchar la playlist de Spotify llamada 'Problemas Emparejados' del user minyuu96.

¡Gracias por su atención!

P. D. lo sé. Duele estar ahí, en la intemperie cuando tenés a ocho ojos mirándote y siete de esos ojos son los tuyos. Lo sé. No es fácil convivir con los engaños, las tragedias y el estrés. Lo sé, Natis, lo sé perfectamente. Pero cuando no haya nadie en el camino, levantá la mirada, ¿sí? Tal vez no hayan personas precisamente en él, pero por lo menos hay uno. Cuando no haya camino, lo voy a construir con tus momentos y colorear las plantas del color que más quieras.

Tu camino. Tu destino. Tu amor propio, el que debe despertar de entre los agostados y ser únicamente tuyo. Cuando no hayan manos, me gustaría tendértela como si ambas fuéramos de antaño. ¡Seamos bisoñas, que el camino está en el presente y no en el pasado!

Dedicado a @GoldenWolfhard











Querido caos,

Me has hecho quien soy ahora. Me has destruido.

Aun así te agradezco. Me has hecho una mierda, pero una fuerte.

Me rompí en cien y no hubo nadie que recogiera las piezas. Así que aquí estoy, delante del lavabo, mirando mi rostro pálido y a la sombra sujetándose de mí, echando mi cuerpo a la nada misma. Todos los días lo hace. Pero sigo luchando. ¿Por qué sigo luchando cuando puedo rendirme?

Estoy esperando a ese querido nadie que me guarezca de ella. De la sombra con vida que controla a mi cuerpo sin vida. A veces pienso que es así. Se mueve gracias a ella, es lo que es gracias a ella, es su esclavo. Lo destroza más que tú, querido caos.

Vine a escribirle a mi querido nadie. Recíbeme en la entrada de tu casa o llévame debajo de un puente, pero viste mi dolor. Se desnuda constantemente por ser esclavizado. No lo hace a propósito. Está triste. No entiende que mis palabras no son verdaderas y que mis pensamientos son mi locura medicada.

Ella me desviste delante del espejo, y no es necesario que me golpee; su control ante mí es más doloroso que cualquier herida externa que me brinde.

Te estoy sonriendo como un loco llevado a un hospital psiquiátrico, sin embargo todos sabemos que los que van ahí no tienen solución.

No quiero que me lleven. Espero encontrarte pronto, pero no agradeceré verbalmente haberlo hecho. No puedo. No me deja. No me permite ser parte de algo que no la incluya.

Y todo la incluye.

━Ya se te pasará.

No, mamá. No pasa. Solo crece.

━No tienes que seguir exagerando tu conducta. Hay gente que pasa peores situaciones que la tuya, ¿y los ves quejándose?

No, papá. No los conozco y tampoco me pregunté ello. Solo... ¿pueden mirarme y abrazarme?

━Haces de todo un drama, JungKook. No molestes más con eso, no sabes lo que sientes. Es una etapa. Ya se te pasará la tristeza. Además, ¿triste de qué? Si nunca haces nada.

Problemas Emparejados | VKook ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora