Penas de antaño

1.8K 71 2
                                    




























Muchas veces perdemos a nuestros seres amados... Perdemos un pedazo de nuestras vidas, que con el paso de los días comenzamos a olvidarnos su voz, su rostro, su sonrisa... Y se convierte solo en un recuerdo, nos aferramos a la única foto que solemos tener en nuestra cartera.

Nunca conocí a mis verdaderas madres... No tengo ningún recuerdo claro de ellas, solo podría decir que dieron su vida para proteger la mía.

Lauren me encontró cerca de la orilla de la laguna... En una canasta, solo estaba cubierta con una manta y llorando... Estoy agradecida con ella por hacerme salvado.



































_Dios..._ -Exclamo tomando a la pequeña en sus brazos y acunandola en su pecho para tratar de cesar su llanto desesperado.

_Shhh... No llores, aquí estoy... No estás sola cariño_ - Murmuró meciendola en sus brazos. - _De quien eres_ -Miro a los alrededores pero solo vio una prensa ensangrentada y en el un collar envuelto entre la prenda... Estiró sus brazos para alcanzar el collar.

_Podra ser?..._ - Murmuró viendo el collar, era exactamente al collar que tenia su lider de la manada pero era casi por cierto inseguro... Ya que ella nunca tuvo una omega así que peor una descendencia.

Lauren camino con la recién nacida por el bosque quien ya se encontraba durmiendo plácidamente en sus brazos, que le diría su omega respecto a esto... Que encontró a una cría.

Paso desapercibida por los habitantes del pueblo caminando a pasos rápidos  hasta su casa.

_Lauren?..._ -La morena la llamo al percatarse de su presencia.

_Disculpa ya llegue_ -Exclamo mientras se acercaba a su esposa con pasos lentos.

_Que es eso?_ -Miro el bulto.

_Bueno... Es... Un bebé_ -Destapo la manta de su cabeza.

_Lauren por dios... Dónde la encontraste?_ - Tomo a la recién nacida en sus brazos meciendola.

_Estaba llorando... En una canasta a las orillas de la laguna, traje de buscar a su madre pero solo encontré un collar y una prenda ensangrentada_ - Lauren mostró el collar y camila se sobresalto asustando a la bebé quien comenzó a llorar.

La pareja logro calmarla de nuevo y la puso en una cuna cerca que tenían ahí.

_Crees que sea de Kendall?_ - Pregunto camila tocando el collar.

_Ha estado desaparecida por un mes... Nunca tuvo pareja... y no creo que la bebe haya nacido en un mes_ - Murmuro lauren.

_Aun tiene el cordón umbilical... No seco por completó_ - exclamó camila revisando a la bebé para ver si no tenía alguna herida.

_No podemos dejarla sola... Camila... Criemosla como nuestra_ - Insistió la peli blanca.

_Lauren sabes... Que yo..._ -Miro a otro lado la morena.

_Se que es difícil para ti, no pudimos embarazarnos... Pero criemos a esta cachorra... Será nuestra hija que nunca tuvimos_ - La tomo de la barbilla.

_Lamento no poder darte cachorros_ - Murmuro la morena.

_No es tu culpa... No te culpes, simplemente dios nos puso a esta pequeña en nuestro camino... Nuestra pequeña _____, nuestra cachorra_ - Murmuro.
 
_Le diste el nombre que teníamos planeado poner a nuestra primera hija_ - Sonrió mientras se dejaba acariciar por su alfa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚆𝙾𝙻𝚅𝙴𝚂 ( 𝔍𝔢𝔫𝔫𝔞 𝔒𝔯𝔱𝔢𝔤𝔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora