Dear...

2 0 0
                                    

Aún recuerdo como me ardían las mejillas, Dios fue tan vergonzoso pero al mismo tiempo abrumador. Sentí como la sangre se me iba toda a mi cara, fue un poco alarmante jamás había estado en una situación así, O bueno jamás alguien se había enterado de algo de esa forma.
Recordarlo y escribirlo me genera náuseas quería hablarlo con alguien pero no existe con quien, hoy revise mis chats y me di cuenta de que ya no sales en frecuentes ni mucho menos tengo tus mensajes molestándome, me generan mucha falta y solo me dan ganas de que todo vuelva a la normalidad¿es posible? ¿Querrás volver hablar conmigo? No te voy a mentir quisiera volver a poner mi cabeza en tu hombro cuando estamos en el cine, me gustaría que volvieras a acomodar el mechón de cabello que estaba en mi cara, compartir de nuevo el frappe aunque este sea amargo por que no le hice pone nata, quisiera compartir un helado contigo y quizás otra hamburguesa...
Quisiera probar tus labios sobre los míos y sentirme bien por un rato, olvidar las cosas que pasan frecuentemente por mi cabeza y decirte lo mucho que te quiero y dolería si te perdiera. Es posible de que este sea el último año en que nos veamos también como es posible de que no sea así; quizás algún día leas esto, será cuando descubras cual es mi princesa favorita y pongas la contraseña en mis notas o cuando yo misma te de a leer esto.
Esto es un poco raro, me burlé de ella y ahora le escribo una carta al chico del que me enamore, te quiero y aunque creas que lo es así también te extraño. Eres un gran amigo no cambies jamás

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear Donde viven las historias. Descúbrelo ahora