El mundo de las olas de la calamidad

8.4K 417 164
                                    

Es un dia tranquilo para el slime, todo va bien 10 años despues de la derrota de yuki,el  pais de mounstros tempest es próspero y el Gran señor demonio Rimuru disfruta de la paz que logro hace 10 años.

En la ciudad central de Tempest se han llevado acabo muchas investigaciones por los world traveler. Mai una antigua compañera de yuki que fue engañada por el, fue la encargada de investigar maneras de viajar entre mundos, con el proposito de volver al suyo y para todo aquel que quiera volver. Ella y un grupo de world travelers lograron por fin despues de 10 años la tecnologia para  tal hazaña, aunque Rimuru es capaz de viajar entre mundos con su skill de viaje espacio tiempo, no llevo a ninguno a su mundo por que queria que lo lograran por ellos mismos, aunque si no lo fueran conseguido el mismo los fuera llevado. 

Rimuru era consiente de que habia diferentes mundos y que seria dificil llevarlos a cada uno a su propio mundo, puesto que habia algunos que no eran de su mismo mundo.

Un día un portal dimensional aparecio en el cielo de la ciudad central de Tempest, Souei al darse cuenta aviso de inmediato a su maestro Rimuru.

Rimuru: vaya alparacer ha ocurrido un tipo de error, es algo que nunca habia ocurrido, que habra del otro lado?


Ciel: maestro, el portal lleva a un mundo  con problemas de invasiones dimensionales, he detectado una energia divina tratando de romper la barrera del mundo.

Rimuru: Que? osea un dios?

Ciel: es correcto

Rimuru: mmmm, creo que hechare un vistazo. (Benimaru, cruzare el portal, no permitas que nadie mas cruze, averiguare las coordenadas del mundo por si es necesario que alguien me acompañe mas tarde)

Benimaru: (entendido maestro, tenga cuidado en ese mundo)

Rimuru: (claro no tienes que decirlo) 

Despues de cruzar, el portal este se cerro.

Rimuru: (vaya parece que era solo un viaje de ida, pero no importa puedo volver cuando quiera. Ciel sensei, averigua las coordenadas, mientras veo que pasa con este mundo y este cielo rojo extraño)

Ciel: entendido maestro. Maestro, he detectado que se puede cruzar a otro mundo atraves del cielo rojo y una invasion de mounstros alos pueblos cercanos.

Rimuru: he? enserio? ire a invertigar entonces.

Asi Rimuru se dirijio directo a Melromac, y lo que vio fue.

Rimuru: ( vaya una guerra entre mounstros y humanos. No parece que los humanos vayan ganando a pesar de que estos monstrous no son fuertes, ire a ayudar).

Cuando Rimuru estuvo a punto de socorrer alos humanos, el cielo rojo se volvio azul.

Rimuru: Que? y ahora ?

Ciel: maestro, tal parece que la invasion solo dura un periodo de tiempo.

Rimuru: (oh! vaya que sorpresa, es verdad los mounstros dejaron de aparecer, ahora solo es cuestion de derrotar alos mounstros restantes)

Rimuru, para que no notaran su presencia, uso mundo suspendido y entonces derroto a todos los mounstros con su espada, al detener su skill, los que luchaban quedaron confundios, pues en un abrir y cerrar de ojos todos los mounstros habian sido derrotados.

Rimuru: (bueno, entonces Ciel sensei, ya tienes las coordenadas?)

Ciel: si maestro, en el instante que llegamos.

Rimuru: vaya que eres confiable.

Ciel: ya lo se jeje.

Rimuru: (bueno, entonces volvamos, traere a Souei para que haga una investigacion de este mundo y asentarnos aqui para ayudar a este pobre mundo, al parecer no existen heroes aqui ni señores demonio)

Rimuru en Tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora