ElenaAl llegara a casa me encerré de inmediato en mi cuarto esperando no toparme mas con josh por el resto del día, pero mi plan fracaso cuando el recién nombrado me avisa que me llegó un paquete, lo que mas me parece extraño es que yo no había pedido nada estos últimos días.
-seguro que es para mi- le pregunte a josh antes de que el subiera la escalera
-dice tu nombre
Me fijo en el remitente pero no aparece nada mas que mi nombre y mi dirección, lo tomo y me dirijo a la cocina.
Una vez que ya lo abrí lo único que tenía en su interior era un pedazo de papel que me indicaba un lugar fecha y hora, lo primero que hice fue subir corriendo las escaleras y dirigirme al cuarto de josh.
- josh abre por favor!!! - toque reiteradas veces la puerta hasta que me abrió
- que ocurre - dijo medio mosqueado- esto es lo que recibí - le extendí el papel que estaba en el interior de la caja
- sale de mi cuarto ahora y esperame abajo- dijo mientras se cerraba la puerta
Lo espere alrededor de unos cinco minutos y apenas bajó me hizo una señal para que lo acompañará, tomó las llaves del auto y partió sin decirme nada en todo el camino ni siquiera me dirigía la mirada.
Ya llevábamos alrededor de dos horas de camino cuando se detuvo frente a un edificio en muy malas condiciones.
-espera aquí no bajes por nada del mundo, está claro - lo único que hice fue asentir a su petición
Vi como se acercaba al edificio y apenas golpeó la puerta de este se abrió dándole acceso, paso ron pocos minutos pero que yo sentí como Si fueran horas, cuando salió lo único que hizo fue pedirme que me bajara y lo siguiera.
- que se supone que hacemos aquí? - pregunté cuando note que su agarre se hizo más fuerte
- con tu madre sabíamos que llegaría el. Momento en el que tendrías que venir a este lugar - lo mire extrañada
- mi madre sabe que estamos aquí? Hace cuanto se conocen? - pregunté desesperada
Al llegar a la puerta no podía creer como era todo por dentro, pero a la vez entre en pánico.Siento mucho el no haber podido actualizar la historia estaré más activas desde ahora.
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
from impossible to possible
Teen FictionTodo empezó un día cualquiera una adolescente de 16 años lista para empezar su día creyendo todo iba a estar perfecto hasta que recibió la peor noticia que pudiese esperar . Esta es la vida de Elena Clark y familia perfecta hasta cuando falleció su...