A veces no te has preguntado:
¿por que me tuve que enamorar de alguien no correspondido?
Es lo que digo a diario, arrepintiendome de haberme fijado en alguien que, bien sabía, le importaba un pepino.
바뀐 것은 결정이다.
♡'--- - - - - - - - - - - - - - - - ♡- 'ღ´-◉┋︴┊ 『choi Yeonjun』
. . . . . . . . . . . . . . . . . .
╭─•────────╯
│₊. .◐┊ ❍○┋︴°•✮•°
│
♡▌│█║▌║▌║║▌║▌║█
⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.⠈. ⠈ . ⠈.
🌹 : : : ꒰ presentación ꒱ : : :🌹
꒰᯽⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣⌣᯽࿐
⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.
▌│█║▌║▌║║▌║▌║█𝑬𝒗𝒆𝒓𝒚𝒃𝒐𝒅𝒚 𝒅𝒊𝒆𝒔 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒅𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔
︶⏝︶⏝︶⏝︶⏝︶⏝Nombre: Choi Yeon-Jun
Nacimiento: 13 de septimbre de 1999(16 años por ahora)
Familia: padres y hermano menor (13 años)
◞♡ ⃗*ೃ༄
┊┊┊
┊┊┊
❁ཻུ۪۪ ━넌 날 다치게하지
┊┊┊ 않았어
┊❀.
┊┊┊
︒✯⋅
Cómo ya notaron, solo soy un simple adolescente, soy el típico chico con acné y con cambios ya sean físicos tanto como mentalmente, cabello negro, lentes los cuales uso desde los 10 años...y muchas cosas de más que tiene un típico chico tímido y aislado de todos, con solo 2 o 3 amigos en toda la secundaria Haneul.
22 de marzo, 8:24 am.
—vendra hoy?!
—si!, me acaban de avisar!
—bien, muchas gracias!
Y sin más nada que decir, salí corriendo desapareciendo entre la multitud de estudiantes, por qué si, estaba emocionado pero al mismo tiempo nervioso. Luego de un mes entero por fin volvería a ver a mí amado.
Tome la carta junto con el regalo de mí casillero, hoy iba a ser el día el cual podré confesarme, se podría decir que está carta la tuve desde los 14 años, desde que lo conocí y me enamoré perdidamente de él, sin embargo nunca me atreví a dárselo por miedo o por su aucensia, el era un chico ocupado que viajaba por unas semanas y volvía como si nada uniera pasado, admiraba su valentía y carisma...luego de dos años de enamorarme, hoy sería el día el cual mis sentimientos sería revelados a través de palabras escritas en una simple carta para los demás pero para mi, esa carta era algo muy valioso, seguía intacto como cuando lo prepare un 17 de octubre de 2016.
30 minutos después
________________________ . . .Los gritos y aplausos se hicieron presentes, en su mayoría mujeres, la puerta principal de la secundaria se abrió dejando ver un chico alto, cabello castaño y haciendo presente sus hermosos hoyuelos que son ilegales, entre toda la multitud que se encontraba rodeando la entrada por el chico alto, me encontraba yo, Choi Yeon-Jun, el chico enamorado por 2 años, tenía una sonrisa junto con mí mirada puesta en el, Choi Soo-Bin.
Paso frente mío, mí corazón se aceleró al igual que a las demás chicas de ambos lados, había una poca probabilidad de que justamente le gustará yo pero creo que valdrá la pena intentarlo...
Habían pasado unos minutos desde que Soo-Bin había regresado, con la carta en mano fui hacia su casillero, haría lo que como en los Doramas o películas escolares, poner la carta y comenzar nuestra historia de amor. Una vez que la puse, obviamente sin que me vean, me gire tomándome con nada más ni nada menos que Soobin.
—se te perdió algo?
—eh...no yo solo... adiós!
Entre en pánico, algo que ya me esperaba...
Compartía las mismas clases de Soobin, recuerdo que al saber que tendría el mismo horario de Soobin me puse a bailar y cantar tanto que llegue a recibir quejas de mis vecinos.
En las dos clases estuve recibiendo sonrisas y miradas muy lindas de Soobin algo que me ponía nervioso pero a la vez feliz, habrá correspondido a mis sentimientos?...tal vez si o solo me estaba ilusionando...no lo sé, prefiero escuchar su respuesta de sus propios labios antes de recibir rumores...
10 : 30 am.
_____________ . . .El timbre sonó anunciando el receso, vi salir a los demás estudiantes incluyendo a Soobin, siempre me ah gustado salir último del salón y este día no sería la excepción.
Estaba pasando por el pasillo que daba entrada al espacioso círculo que quedaba en medio de toda la secundaria, ahí se anunciaban los resultados de los exámenes en un gran tablero, festivales próximos, etc. Pasaba por ahí cuando escuché mí nombre, busque con la mirada de dónde provenía ya que sabía de quién, era la voz de SooBin.
Voltie, lo vi acercándose a mí con una sonrísa junto con la carta en una de sus manos, se paró frente a mí haciendo que todos los que pasaban se quedarán viendo formando un círculo, a mí no me importaban los demás solo me importaba soobin.
—esto es tuyo, cierto? — alzó su mano con la carta en ella.
Solo asentí, ¿Que más podía hacer?, tendría que aceptar y entender la respuesta que estaba apunto de darme.
—bueno...—haciendo un puño arrugó mí carta tirándola—eres muy ingenuo al creer que te aceptaria, yeonjun.
Me estaba rechazando?, lo podía aceptar si solo me decía "lo siento, no puedo corresponderte" pero por que tuvo que arrugar la carta y con su fulminante mirada de odio hacia mí que lograba atemorizarme. Y por si no era mucho, tome los lentes que traía puesto tirandolos lejos aún teniendo la mirada en mí, me empujó haciendo que galleta al piso y provocando fuertes carcajadas de los demás Unidos con insultos. Yo podría jurar que siempre pensé que su risa era la más hermosa pero en estos momentos, su risa me causa miedo y decepción.
"Yo pensé que el amor era como en las películas o cuentos, que si uno se enamoraba el otro también lo hacía."
Luego de tal escena, yo seguía tirado en el piso pensando en como pude llegar a enamorarme tan ciegamente.
"El amor no es ciego, ciego son los que corren detrás de quién no los quiere"
Las semanas pasaron, aún tenía ese remordimiento y la escena grabada en mí mente, los comentarios estúpidos que se hacían llamar bromas para los demás siempre estaban presentes en mis días de estudio, siempre le metían la palabra "rechazar" y verdaderamente no tenían ni una pizca de gracia y no es por qué se dirigían a mí, encerio eran estúpidos hasta los que lo escuchaban reían por pena.
***
Weno creo que continuaré la historia cuando tenga 10 lectores ahre
nshcjsydjd tengo otra historia pero ande seca en imaginación para continuarla pero intentaré actualizar, siquiera porner relleno :v
➷☾αɾɱҽʅαɳყ𓃠☽
ESTÁS LEYENDO
CAMBIAR FUE MI DECISIÓN - 연빈 [ YEONBIN ]
Fanfiction༶•┈-ησ ƈαмвιє ρσɾ тι ༶•┈-єηтσηƈєѕ?... ༶•┈-ƈαмвιαɾ ƒυє мι ∂єƈιѕιóη - 바뀐 것은 결정이다.