Desde los 14 años, se podría decir que ya era una persona algo perfeccionista y decidida, me gustaba proponerme algo y poder cumplirlo, me sentía capaz de cualquier cosa. Una de las cosas que ame, amo y amaré es el baile, estuve en academias de baile hasta los 15, podría decir que era mí pasión, de vez en cuando salía con amigos (claro, los de la academia...) y bailabamos en las calles con el punto de divertirnos o a veces solo nos quedábamos en la la sala de ensayo creando nuevos pasos.
Toda esa diversión se había esfumado cuando mí omma enfermo, tenía que faltar a los ensayos para poder cuidar a mi omma, ya tenía 16 años, supongo que soy lo suficientemente mayor para poder tener un empleo ¿No?, no éramos millonarios ni tampoco pobres, solo somos pobres con dinero. Cuando mí madre falleció, tuve que llevarme a Tae a vivir conmigo, tan solo tenía 13 años, en el caso de Beomgyu solo quiso vivir en otro lado y de un día para otro ya estaba viviendo con nosotros.
***
15 de Marzo,. 8:42 am.
________________________¿Acaso está era una broma?, Por qué de todas las universidades de Corea del Sur tuvo que escoger la Universidad Yonsei?( 연세대 학교 ). No podía hacer nada más que ignorar su presencia, se sentó a un lado mío, felizmente Beomgyu nos separaba. Se presentó, me valía medio pepino su presentación pero no pude evitar no mirarlo, aún tenía ese rostro inocente y hermoso que una vez me enamoró.
-soy Choi Soo-Bin, tengo 19 años y espero llevarme bien con todos!-
No quería ser tan obvio, tuve que aplaudir para dicimular mí poco interés en ese hombre. Luego de que la otra mitad de precentara, estuvimos haciendo pequeñas interacciones para convivir, no quedaba mucho para que sean las nueve y felizmente no me llamaron, me sentía aliviado sin embargo como el universo me detesta me puso a mí como el cierre de oro a este juego, ¿Por qué yo?, habiendo tantos que no jugaron...
-no creo que sea buena idea, Jin hyun- negué con las manos
-vamos yeonjunnie!, será divertido!-todos voltearon a verme, incluyendo Soobin el cual me miraba con confusión, ¿Me reconocerá?, Lo dudo y espero no lo haga durante todo el año.
-bueno...-sonrei nervioso, cuando iba a hablar el timbre de la salvación sonó y di una palmada con mis manos dando a fin el pequeño juego-oh... supongo que esto termino
Todos nos paramos, fui directo al brazo de Beomgyu, aunque no parezca, soy alguien muy avergonzado y tímido, note la cara de confusión de Beomgyu pero luego le contaría todo...
2 horas después...
__________________Luego de dos largas horas de matemáticas por fin había tocado el cambió de hora, el profesor de química es el mismo que el año anterior, siempre llegando 10 o 15 minutos tardes y obviamente los demás no pierden la oportunidad de hacer sus tonterías y a veces salir del salón
Me enfoque en contarle cada detalle a Beomgyu, el cual entendió a la perfección mirándome con pena y luego poner su mirada de odio en Soobin.
-podrias ser más discreto?.-
-no te da rabia verlo ahí como si fuese un santito?...
-claro que si pero yo si soy discreto Beomgyu.
-discreto tus calzones, por mí, lo mataría ahora mismo pero soy demasiado gentil.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIAR FUE MI DECISIÓN - 연빈 [ YEONBIN ]
Fanfiction༶•┈-ησ ƈαмвιє ρσɾ тι ༶•┈-єηтσηƈєѕ?... ༶•┈-ƈαмвιαɾ ƒυє мι ∂єƈιѕιóη - 바뀐 것은 결정이다.