Joel: Ya basta, parenle, _________ deja de mentir y mariana deja de pelar!!
________: Jamas mentí, realmente que pena me das!!!----- dije a Joel
Joel: ya basta porfavor ________, no más... Me duele saber que me mentiste, te considere una gran amiga, te confíe mis cosas con Mariana! Y porque trataste de inventar eso sobre ella! Nunca más confío en personas como tú ----- dijo...... Sentía mis ojos llenos de agua, pero me aguantaba la ganas de llorar.
________: yo estoy mas decepcionada de ti, porque yo soy o mas bien era tu fan! Esa chica que siempre se siente orgullosa de cada cosa positiva que hagas, la que piensa que esa persona es diferente al resto de chicos, que siempre estará para apoyarte!, eso Era, sabes porque era? Porque tu mataste esa ilusión!----- dije secando me una lagrima que caía por mi mejilla!
Joel: no hablaré mas del tema---- dijo sonando frío
Mariana: Vámonos mi amor, no vamos a estar con personas mentirosas aca----- dijo retirándose junto con el.
Ni bien se fueron! Me seque las lágrimas y me probé el vestuario, no quería que me vieran mal nadie!! Solo estába dolida porque muchas veces piensas que tu ídolo es el mejor del mundo pero aveces pasa por muchas situaciones que hasta a nosotros como fans nos perjudica....
Me probé la ropa y me quedo bien... Salí del vestidor y justo llegaba M/A y fue que me pregunto...
M/A: Paso algo?, no te gustó tu vestuario? ----- preguntó
_______: no, todo bien, esta increíble--- dije
M/A: muy bien bueno acá tengo lo que te faltaba, vamos a cancelar!!por cierto Lunay se fue lo llamaron de emergencia ---- dijo
_______:ahh, entiendo!!.... Dije
M/A: bien vámonos!!---- dijo a lo que nos fuimos a caja!.... En todo este transcurso no me había cruzado con el resto de chicos y justo los tenía que ver en caja! Aunque se que ellos siempre son positivos y los iba a tener a ellos en las buenas y malas....Rich: Heyyy!!!----dijo acercándose
Zabdi: mamis que tal?---- dijo saludando
Chris: llegaron nuestras salvadoras!!----- dijo feliz
_______: Que tal chicos! Como han estado?------ dije
Rich: Como has estado tu, nos enteramos de lo sucedido y...... M/A, no lo dejo terminar
M/A: No se preocupen chicos Erick nos comentó, lo preocupados que estaban pero tranquilos.... Todo bien! Y ahora le pasé la dirección de nuestra casa para ver si un día nos visitan!!----- dijo
Chris: Wooo sería lo máximo!----- dijo
_______: Cuándo quieran!!----- dije
Zabdi: bueno chicas, les toca cancelar creo! Se cuidan----- dijo
M/A: igual ustedes---- dijoPoco después nos estábamos regresando a casa... Trate de obviar las cosas que pasaron en el día y me puse a arreglar mi habitación y escuchar música, era lo que me podía tranquilizar....
Horas más tarde M/A, Carlos, Lunay y yo pedimos pizzas para cenar.... Nos la pasamos riéndonos ya que M/A estaba contando cada pequeño detalle que hacíamos cuando éramos pequeñas....todo era risa y risaa....2 días más tarde...
M/A y yo ya estábamos grabando el video con Lunay.... Realmente lo veía emocionado, y eso me alegraba...
Toco grabar una escena de un supuesto "beso" con el.... Pero realmente solo lo iba a hacer pensar eso!!
El video es simple "Los dos queremos estar juntos, pero ella siempre cuando lo va a besar recuerda algo que le impide hacerlo"Todo salió perfecto ya que como amigos ya teníamos confianza y salió como si fuera natural! Después de terminar el video que aproximadamente duró 18 horas, escena por escena.... Fuimos a casa a descansar....
Al día siguiente...
Nuestra rutina de siempre por las mañanas.... En la tarde nos quedamos en casa, llamamos a nuestras familias diciéndoles que todo estaba saliendo bien Gracias a Dios.... Y pues en la noche salimos a celebrar a una discoteca con todo el elenco que filmó el video... Realmente se sentía como en familia.... Disfrutamos muy bien cada momento y sentía que no me arrepentía de haber llegado a vivir aca en Miami...
NARRA JOEL
Nos levantamos temprano los chicos y yo, ya que nos habían llamado de los estudios para coordinar sobre nuestra nueva canción, pasamos todo el día en los estudios..... Pues ya se ha quedado el día para grabar la canción que escribimos junto con M/A y _______, pues sin duda la va a romper esa canción... Ya eran aproximadamente las 11 de la noche y ya nos regresábamos hacia el hotel a descansar ya que se aproximan entrevistas y giras... Pero estamos felices de que CNCO sea un éxito a nivel mundial....
Ingrese a Twitter un momento y observe una foto mía y mariana besándonos... Acompañada de esta descripción."AL PARECER EL CANTANTE JOEL PIMENTEL DE LA BANDA JUVENIL*CNCO* HABRÍA ENCONTRADO AL AMOR, COMO BIEN SE OBSERVA EN LA IMAGEN"
Los Twitter rebentaban, las fans alteradas y algunas mostraban su apoyo...
Me decidí por hacer pública esta relación y ya no hallan más entrevero.... Y en la próxima entrevista de seguro me lo preguntaran así que estoy decidido a decir la verdad... Y se que a Mariana le gustara saber que ya no nos vamos a esconder.....3 meses después
NARRA ________
Estoy muy feliz hace poco viajamos con los chicos ( Chris, Erick, zabdi y rich) a las Vegas, sin duda alguna fue una viaje excelente... Ahora más que nunca somos muy bueno amigos.... Me Diran que soy loca pero aveces salimos de fiesta y los ayudo a escaparse, me gusta verlos sonreír y se que cualquiera haría lo mismo.... Si se preguntan por Joel pues seguimos sin hablarnos, he comprendido muchas cosas.... El está feliz, oficializó a Mariana, aunque el siga pensando que soy una mentirosa, yo se que el se va a dar cuenta que nunca mentí.... Bueno por Lunay, pues hace 3 días se fue de gira por latinoamerica.... Tenía varios shows por allá, es increíble como va creciendo.... Y por el video, salió estupendo ahora tiene mas de 10 millones de reproduciones.....
Pero como olvidar al famoso grupo Cnco, sacó la nueva canción que escribimos y con sus voces quedó divinooo.... Eso realmente me emocionaba y enorgullece por ellos!Bueno ahorita estamos apunto de salir a una discoteca con los chicos, por suerte hoy vienen con su Staff y ya no habría que secuestrarlos🤣
Los chicos estarían pasando por nosotros en un momento...
Fue ahí que tocaron el timbreRich: Hey ya estamos?---- preguntó
M/A: Si claro...----- dijo
Erick: Bien vámonos!---- dijo
________: donde están Chris y zabdi?----- pregunté
Erick: Están afuera en el auto esperando----- dijo
M/A: bien vámonos entonces!---- dijoEstábamos apenas saliendo del departamento y M/A habló...
M/A: No que era un auto!---- dijo refiriéndose a la limosina que estaba plantada
Erick: ehhh Dije auto?----- dijo
________: haber no estoy entendiendo, para que una limosina?---- dije
Erick: Richard dile tu!!---- dijo
Rich: No hermano, dile tu!!----- dijo
M/A: Que pasa chicos?---- dijo
Erick: Nada chicas, suban!!----- dijo, cuando se escucharon risas en la limosina!!
++++++: Erick, Richard apuren que ya conocen que es muy impaciente Joel para esperar!!----- dijo alguien dentro de la limosina...
________: Joel? El está ahí?----- dije
Erick: Si, y esta todo nuestro equipo de staff, Alexandra(novia de zabdi)... Ahh y Mariana!----- dijo realizando una sonrisa finjidaContinuará....
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido❤️
RandomEsta es la historia de T/N una chica de 19 años, que vive en (Tu Pais/ Ciudad), es muy divertida y con expectativas muy altas, a la vez una chica tímida pero decidida de todo, su sueño es conocer a una banda llamada CNCO siendo estos sus ídolos y la...