El comienzo

31 4 2
                                    

Mi nombre es Gisselle tengo 19 años y para mi edad soy el tipo de persona que atrae mucho la atención, ya que mi físico no se puede pasar desapercibido, me caracteriza mi piel blanca, cabello color dorado que refleja los rayos del sol el cual me llega a las caderas, alta según mi hermana adoptiva, ojos azules aunque todo el tiempo llevo pupilentes para ocultar mi verdadera identidad y delgada.
Vivo en un pueblo llamado saushe, con mi familia adoptiva, llevo con ellos cerca de 3 años aunque nadie sabe de la adopción, estoy estudiando la universidad en el área de desarrollo empresarial y la mayor parte del tiempo me la paso escondiendome de mis 2 hermanos.
Llevo los ultimos 3 años huyendo de ellos porque quiero huir de mi pasado, aunque se que llegará el día en que tendré que enfrentarlo pero por ahora no deseo hacerlo ya que es muy doloroso para mi.
Pero dejame explicarte porque, antes de que empieces a juzgarme.

Todo comienza a raíz de mi nacimiento, fuí abandonada cuando apenas tenía un año de nacida, en una calle cerca del bosque, se me dio una segunda oportunidad gracias a que 2 niños pasaban por hay y escucharon mis chillidos, ellos me rescataron y no solo eso, me llevaron a un horfanato llamado "la luz de vida" en donde fuí criada.
Los 2 niños que me rescataron eran Santiago un niño rubio de ojos verdes y Demian de cabello negro y ojos azules.

Ellos me pusierón mi nombre Gisselle y desde ese momento nos hicimos inseparables.
Ellos me cuidaban demasiado, crecí en un ambiente muy lindo, nos compartiamos todo, aunque nos asustaba mucho el hecho de que algún día adoptaran a algunos de los 3.

Cuando cumplí 5 años y ellos 9 llegaron al horfanato unos hombres con trajes muy curiosos ya que llevaban medallas y con una cadena en su cuello que tenía números raros sin una serie en específico.

Pasaron directamente a la oficina de la encargada y no salieron por un rato largo.
Santiago me dijo que había visto tipos como ellos en la escuela marina y que Demian y el querian ser como ellos.
Al poco rato salio la cuidadora y nos mando a traer a los 3, nosotros pensando que querian elegir a alguno de nosotros; en seguida nos alarmamos pero no discutimos.
Al llegar hay un hombre moreno, alto y fornido nos saludo.
Jm:-Hola chicos yo soy Jeremy Salverty he venido aqui por chicos especiales como ustedes.
Yo:-¿A que se refiere con chicos especiales?
Jm:- oh disculpa que no lo explique bien, he venido por ustedes bueno si es que aceptan, sus cuidadoras nos han hablado de ustedes y nos han contado que tienen habilidades algo extrañas para su edad y se han dado cuenta de que pueden aprender mas rápido de lo que una persona normal puede, lo que nos lleva a pensar que tienen coeficiente intelectual arriba de los estandares normales, lo cual es muy bueno para personas como nosotros.
Venimos de parte de la escuela de agentes especiales de las Naciones Unidas para ofrecerles la oportunidad de ser partes de nosotros.
La decisión es de ustedes, nosotros les ofrecemos hospedaje, enseñanza de artes de todo el mundo, además de ganar mucho dinero y servir a su país y no tendrán que ser adoptados para eso; cumpliendo 18 tendrán total libertad de viajar a donde quieran.

Yo:- En otras palabras quieren que seamos los que hagan el trabajo sució o me equivocó??

Sg:- Podremos salvar personas Gisselle piensaló.

Dn:-Además no tendrán que adoptarnos, por mi suena genial.

Jm:- Mañana vendre por sus respuestas disfruten su noche.
¡adios!

Después de despedirnos empezamos a discutir lo de la oferta, sabia que ese tipo de personas matan a otras personas con fines de su propio beneficio y para mi eso era muy malo.
Aunque era la oportunidad de vengarme de las personas que me habian abandonado, ya que me darían la información necesaria para buscarlos y obtener respuestas.

Y mis hermanos y yo podríamos seguir juntos.
Creo que ya se que tendré que elegir, ya que mis hermanos quieren eso yo los apoyaré aunque eso signifique convertirme en asesina.

LOS TRES HUERFANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora