Desde el momento en que tome mi decisión las cosas cambiaron radicalmente.
Nos llevaron a una academia que a mi parecer daba un poco de nervios, era enorme con una barda alrededor, tan alta que calculaba que media unos 12 metros de alto, había tantos edificios y lugares a los que no podía quitarles la mirada de encima.
Entramos a uno de los edificios mas cercanos y todo el día se la pasaron con estudios, tras estudios, pase todo el día sin ver a mis hermanos, ni siquiera sabia a que hora terminarían, pasaron las 10 de la noche y por fin termino esta larga tortura, era agobiante, me llevaron a unos edificios que parecían de cristal y me dieron una habitación, al entrar no podía creer lo que veía.
Era tan hermoso, nunca había visto algo así, todo era de color blanco con adornos plateados, había una pequeña librería, un escritorio con gabinetes y una pizarra, colchones colgantes, un closet lleno de vestidos para todo tipo de ocasión, un baño con un pequeño jacuzzi y muchas cosas más.
Ese día me di cuenta que mi vida cambiaría de manera drástica.
Desde ese momento nos entrenaron todos los días en todas las áreas conocidas, espionaje, pelea, destreza, habilidad, inteligencia, resistencia, engaño, etc.
Mi hermano Santiago era muy bueno en armas 🔫, canto, psicología y medicina.
Demian era bueno en bombas 💣, baile, engaño y artes plásticas.
Y yo era buena en pelea cuerpo a cuerpo y con cuchillos, espionaje, tecnología y deportes.Los tres nos convertimos en los mejores agentes de la organización, cumplíamos misiones para otros países, eramos reconocidos por nuestra efectividad, evitaba catastrofes mundiales con ellos, todo eso a cambio de secretos y favores, en ese momento el dinero ya no era importante para nosotros, era algo que ya no nos importaba.
Fundamos la casa "LOS TRES HUERFANOS" en la cual vivíamos, todo era excelente, no nos escondíamos nada, hacíamos todo lo que queriamos.
Hasta que un día me enviaron a una misión especial, tenía que matar al líder de un país en guerra, me enviaron con mi equipo, teníamos un bunker en el cual refugiarnos para investigar.
Pasamos los primeros 2 meses investigando las salidas y entradas de sus cuarteles.
Creamos un modo de poder comunicarnos con el exterior sin que interfirierán con nuestra señal.
Sobreviviamos con lo que podíamos, a veces poníamos trampas, otras veces cazabamos y recolectabamos.
Hasta que un día me di cuenta que algo andaba mal, sali a ver las trampas pero estaban destruidas, las mordazas estaban todas hechas pedazos, era un verdadero caos, escuche una rama quebrarse y en ese momento me puse en guardia estaba muy cerca de nuestro bunker, tenía que asegurar que no lo encontrarán entonces comence a correr del otro lado, corrí lo mas rápido que pude, sabía que me estaban siguiendo los podía escuchar cerca, esquivaba los árboles, saltaba y me agachaba.
Escuche el risco que buscaba, estaba a unos 800 metros de distancia, tenía rasguños en todo mi cuerpo, solo llevaba cuchillos, no revise, ni siquiera tome las precauciones que eran necesarias, ¿cómo pude ser tan tonta?
Sabia que la vida de mi equipo estaba en riesgo, llegue al acantilado, justo a punto de saltar sentí como alguien me jalo y cai al suelo, en el mismo momento agarre uno de mis cuchillos y lo lance a mi agresor dando en el blanco.
Los demás se acercaban, era hora, empezaron a disparar, yo sin mas que esperar me avente al acantilado sin mas, sabia que abajo había un rio.
El golpe fue tan duro que no percibí en ese momento nada, me dolía demasiado mi cabeza, empece a nadar como pude, la corriente me jalaba.
Vi cerca de hay la orilla, nade con las fuerzas que me quedaban, al llegar a la orilla me di cuenta que había cometido un grave error de orientación, varios soldados me rodearon con sus armas, yo busque lentamente las mías, pero las había perdido en el agua.
No me quedaba de otra, no podía dejar que me capturaran y más siendo la líder de mi equipo, sabía que mi equipo podría cometer una locura intentando rescatarme.
Haci que tome una decisión, agarre el arma de la persona mas cerca, se la quite de un jalón, me coloque rápidamente detrás de el y comence a disparar a los otros, puse todas mis fuerzas en mantenerme parada, atacaba a todo el que intentaba acercarse y los mataba, era un baño de sangre, recibí dos disparos, uno en mi hombro y otro en mi pierna cerca del pie, tambien tenía heridas de cortadas en mi cuerpo y estaba perdiendo fuerzas, intente escapar de ahí, pero parecía imposible, estaba a punto de matar a otro soldado entonces escuche una voz atrás de mi, al voltear recibí una cuchillada en el abdomen, el dolor se extendió en todo mi cuerpo antes de caer, la persona que sostenía el cuchillo me dijo lo siguiente:
-Un gran pez a caído y mi gran pez necesita sentir la bienvenida.
Se acerco más a mi oido y siguió:
-Te haré suplicar misericordia por que te deje morir y deseáras jamás haber pisado mi tierra, espero que disfrutes tu estancia. Llevensela!!!
Esa fue una caída tan grande, había fallado y no solo a mi equipo sino tambien a mi país.
ESTÁS LEYENDO
LOS TRES HUERFANOS
ActionLa historia de Gisselle una chica que en los ojos de las demás personas es una chica simple, hermosa, inteligente y descuidada. Pero que guarda un gran secreto y un pasado que la marco por siempre, ella solo busca la felicidad pero ¿que tan feli...