2 dia sin ti

3.2K 49 5
                                    

Hoy te hable....
Y lo qué hiciste fue ignorar los mensajes que te mandaba.
Y cuando por fin me contestaste fue para hablarme como si apenas nos hubiéramos conocido.
Te dije te extraño y lo que hiciste fue ignorar los mensajes que te mandaba diciendo te extraño 😔

Al hablar contigo me siento bien pero a la vez triste porque ya no es lo mismo que antes, yo se que aveces puedo ser algo rara, algo chocante pero pues yo te quiero como tú eres, te amo aunque seas un poco enojon.

Yo se que no soy la mejor novia, pero contigo intenté serlo, sé que no pude dar lo mejor de mi.
Pasar tiempo contigo era lo mejor que me ah pasado.
Cuando nos divertíamos haciendo tonterías, molestando a tu hermana y que ella nos molestara 😁

Extraño tanto esos momentos que pasábamos juntos....

Te hice unas cartas.... cuando éramos novios pero no encontré momento para dártelo. Te lo quería dar en persona..
te los voy a mandar por foto...
Aunque lo veas mañana.

Y espero que lo veas mañana.
Porque creo que ya te dormiste.

Quiero que sepas que te quiero demasiado 🥺

Y espero que volvamos a estar juntos de nuevo.
(30 minutos después)

Ya me contestaste y la verdad no se me siento mal conmigo misma porque siento que no te importa lo que te diga.

Siento que tengo que olvidarte ya de una vez, pero cuando lo intento no puedo hacerlo hay algo en mi que no me deja dejar de pensar en ti.

Te quiero demasiado, cuando te intentó olvidar haces o me dices algo que hace que todo vuelva y después eres seco conmigo y ya no se qué pensar.

Siento que soy yo la que está mal pero ya no se que hacer conmigo ☹️

Espero y mañana hayan buenas noticias para esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi viaje sin ti 🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora