Cuando la luna sale y nos hace vulnerable a la hora de la cena donde la noche es cálida ahí donde queremos cambiar nuestras vidas , hacer ejercicio y decir la verdad.
Bajo ese efecto del crepusculo mi novio se me acerca y me pregunta que si le perdonaría una infidelidad.
pero un día antes de esa pregunta éramos felices nos decíamos groserías mutuamente y nos reíamos de ello, y si haz mirando fijamente a una persona cuando está entretenida y ries mientras lo haces , entonces sabes que estas jodidamente perdido por esa persona. Y yo lo estaba pero eso fue antes de que sin saberlo deje de sonreí al mirar sus pómulos y deje de soñar de creer pero no lo dejé a el.
No dije nada por unos minutos y pensé está no es sólo una pregunta pero no actúe por mis impulsos en base a mis pensamientos y le dije y tu me perdonarías "depende" esa fue su respuesta porque aveces respondemos de acuerdo como quisiéramos que nos respondieran a nosotros pero no es lo sentimos en realidad . Y con la carganta seca y voz tutuviante le exclame !Depende de que! , ¿de que? mirame y dime la verdad. Y el me dijo ya me entere y te perdono amor te perdono y no me importa porque lo hiciste.
Y al igual que ustedes yo tampoco entendía nada de lo que estaba pasando.
Esta noche tuvimos el peor sexo de todos , La confucion me arrastraba y pensaba en si alguna vez había hecho algo y no me acordaba y él me estaba perdonando entonces no quería preguntarle.Pero una semanas después confirme que la verdad es relativa que la realidad es una costruccion social en otras palabras una mentira , y que todos somos culpables pero también somos víctima de cargar con demonios ajenos y de entregarle los nuestros a otros.
Esa misma noche me desvele era difícil consedir el sueño así que me levanté y fui a la cocina por un vaso de leche encendí la tele y puse Netflix quería no pensar intentar dejar de hacerme preguntas estúpidas y sólo evadir , esa había sido mi elección en cuanto a lo que había sucedido , en ese momento. Puse la serie que estaba viendo en esos días (Dark) y era tan buena que me concentre bastante y cuando me fije era muy tarde las 4 de la mañana exactamente y no había dormido nada pero de igual forma seguí mirando la serie hasta terminar el capítulo en el que estaba, y ahí escuche algo como un sonido que venía de la cocina era el teléfono de Daniel mi novio que se había quedado allí , lo cual era extraño porque el no se acuesta sin el ¡nunca! primero se escuchaban mensajes algunos dos o tres ¿quien sera a esta hora? Me dije pero lo ignore no me interesaba la verdad luego comenzó a sonar otra vez y me acerqué rápido sin dejar de mirar la tele era Ricardo un amigo del trabajo nisiquiera me fije en lo que decía pensé que eran cosas del trabajo o incluso personales y en las cuales no me iba a entrometer, de inmedianto volví al sillón y unos minutos después estaban llamando a pesar de que no queria volver a pararme tuve que hacerlo pensé que sólo para algo importante llamarían a estas horas pero era un número sin registrar y me lo encontre raro porque pense que los mensajes y la llamada estaban relacionadas sin embargo las dudas aumentaron cuando tomé el telefono.....
ESTÁS LEYENDO
Quizás Para Siempre.
RomanceAmor , suspenso, corazones rotos y pasión una historia iluminada por la verdad la verdad de que: Debemos amar, no caer en el amor, porque todo lo que cae, se rompe.