Ayuda Aliada -3-

471 52 8
                                    

Anteriormente

"Como un niño pequeño..."

Actualmente

Pasando ya un tiempo, Vegetta aún estaba con su casa, estaba viendo de qué madera hacer el suelo y cómo va a ser la parte de arriba, hasta que escuchó su móvil sonar...

Lo agarró y vió que alguien le había enviado un mensaje...

"Luzu"

-Hola Vegetita, puedo pasar por tu casa en un rato?

-Necesito hablar contigo

Claro Luzu, ven cuando quieras-

Te espero hermoso :)-

Al terminar el chat decidió seguir con lo suyo hasta que llegue su amigo, los pocos minutos que pasaron fueron aprovechados al máximo por Vegetta, quién ya decidió su piso y planeó el cómo será la parte superior del primer piso, hasta que otro ruido captó su atención...

Era un mensaje de Luzu diciéndole básicamente de que estaba llegando...

Vegetta bajó hasta su zona segura o pequeño paraíso y espero a su amigo...

Poco tiempo pasó hasta que un saludo fue escuchado...

Luzu:Hola Vegetita...(Saludó amigable)

Vegetta:¿Qué tal Luzu? ¿Qué era lo que me quieres decir?

Luzu algo serio miró hacia todas las direcciones en busca de algo...

Vegetta:Entremos a la muralla, aún no empiezo mi hogar pero es segura...(Ofreció, cosa que instantáneamente fue aceptada por el otro)

Una vez Luzu y Vegetta pasaron la muralla, un suspiro por parte del castaño se escuchó...

Luzu:Está mejor así, pensé que tal vez alguien nos espiara...

Vegetta:¿Espiarnos? ¿Porqué? (Poco a poco Vegetta estaba más confundido)

Luzu:Digamos que me entrometí en una pequeña riña entre Mangel, Lolito y Rubius...(Explicó vergonzoso)

Vegetta:Mami Luzu como siempre...(Sonrió con gracia)

Luzu:No me enoja que me digas así, es más...hasta me gusta...(Sonrió)

Vegetta:Vale Mami Luzu, ¿De qué quieres hablar sobre esos tres?

Luzu:Es sobre Mangel y Lolito, ellos han estado haciendo una casa no muy segura...(Explicó)

Vegetta:Vale, en eso puedo ayudarles, les haré una casa nueva...(Su emoción creció al tener en mente ya un plano de la casa) Es como uno de esos programas de construcción de hogares, ¿Cómo se llamaba? Hermanos a la obra...(Dijo sonriendo)

Luzu:Vale, baja un poco esa emoción que no terminé...(Sonrió amablemente)

Vegetta:¿Hay algo más? ¿Necesitan una piscina o que?

Luzu:No, Lolito y Rubius tuvieron ciertos choques entre ellos y empezaron una guerra por así decirlo, y bueno como toda guerra hubo demasiada destrucción...

♥️En Karmaland Hay Amor♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora