¿ Hace cuanto le gustaba ella ? ¿ un año ? ¿ dos ? No sabía con exactitud. Pero su mente estaba siendo abarrotada de pensamientos de ella.
Al despertar ,, pensaba en Jirō. Al almorzar ,, pensaba en Jirō. Al irse a dormir ,, pensaba en Jirō.
¡ hasta llegó a soñar con Jirō en más de una ocasión !
Yaomomo encontraba a Jirō tan hermosa ,, única. Siempre que estaban juntas no evitaba el sonrojo en sus mejillas y sus piernas temblando.
Se enamoró de su suave piel ,, sus hermosos ojos ,, su encantador cabello ,, sus perfectos labios ,, su manera de ser y actuar. Y aunque le hacia sentir "como Mineta" ,, no negaba cuanto le gustaba su cuerpo también.
Pero nunca tuvo el atrevimiento de confesarse ,, no pensaba que ella fuera aceptada.
Pero ese día ,, sus piernas no temblaban ,, sus mejillas estaban controladas y su voz aclarada.
Caminaba rumbo al patio ,, sabía que Jirō se encontraba ahí. Sus pies caminaban suavemente sobre el piso de su escuela. Cada paso significaba ,, para ella ,, era un sentimiento nuevo.
Cada paso escalaba de miedo a emoción y esperanza.
Paró en seco cuando vio la silueta de Jirō en su sombra. Estaba posicionada detras del muro ,, Jirō estaba del otro lado.
Se giro ,, entonces ,, para ver a Jirō. Rápidamente se arrepintió de lo hecho.
No estaba sola ,, estaba Kaminari y Mina ,, la última estaba viendolos en silencio con una sonrisa. Mientras ahogaba un chillido.
El primero ,, la besaba. Tomando de su cintura y ella lo tomaba de los hombros.
"¿ como no pude verlo antes ?" Pensó ,, rota por dentro y sus lágrimas empezando a acumularse en su rostro.
Sus piernas comenzaron a temblar ,, sus manos se sacudían suavemente. Su boca estaba tragando seco la saliva
Sus mejillas se volvieron rojizas y sus ojos húmedos.Quería correr ,, mala suerte que Ashido la vió. "¡ Yaomomo !" Grito ella ,, pero la nombrada no reaccionaba.
La rosada la tomó de un hombro ,, y entonces volvió en si.
—Jirō - San...
No tartamudeo ,, pero se sintió como uno. Con el único hilo de voz que le quedaba la llamó.
Kyōka se giro ,, una sonrisa apareció en su rostro. Inocente ,, se acercó a su amiga.
—¡ Momo - San !
Dijo ,, y la abrazo. Ella la abrazo también ,, pero estaba al borde de un doloroso llanto.
Se separaron ,, cruzando suaves miradas. Yaoyorozu logro secar sus lágrimas antes de que esta la viera.
Jirō habló alegremente de la noticia ,, noticia obvia. Que a Yaomomo más que hacerla feliz ,, le dolía.
Y ahí estaba ,, al borde de el llanto ,, sentada en el borde de su habitación mirando las fotos con su amiga que tenía en la galería de su celular.
Le dolía la cabeza ,, le pinchazo con puntos la garganta ,, sentía pesadumbre en los ojos ,, le punzaban las manos ,, le dolian las rodillas y le aplastaban los talones.Sus manos apretaban el teléfono mientras dejaba caer las primeras lágrimas ,, seguidas de muchas más lágrimas.
"Soy una tonta ,, ¿ como pensaba que podría aceptarme ?" "Debería de haberlo pensado antes ,, ¡ era obvio que le gustaba Kaminari !"
Repetía una y otra y otra vez en su cabeza ,, mientras dejaba caer la llovizna de lágrimas y tristeza.
No la culpaba ,, ni culpaba a Kaminari. Se culpaba a ella por no ser lo suficiente para Jirō.
Pero eso está en el pasado ,, ¿ no ? Solo un par de años y más personas hacían falta para olvidar eso.
Lamentablemente ,, Momo nunca la olvido. Nunca se separó de ella ,, y ella nunca se separó de Momo.
Juntas hacían todo ,, como las mejores amigas. Pero eso le dolía a Yaomomo ,, ya que no quería que fuera solo su amiga.
Ambas eran mujeres ,, casadas. Abandonaron su noviazgo para pasar a el matrimonio.
Jirō estaba felizmente casada con Kaminari ,, y Momo "felizmente" Casada con Todoroki Shōto.
Ella se intentaba convencer de que amaba a Todoroki ,, pero ,, nunca lo logró. Siempre que estaba a punto de lograr sus sentimientos por Shōto ,, veía a Jirō ,, la recordaba ,, la sentía. Y se enamoraba.
Por lo que siempre vivió esa pesadez ,, aquella en la que amaba a alguien y estaba atada a aquello. Sus sentimientos eran tan fuertes que no podía evitarlo.
Vivió en el engaño y en la pesadez. En la tristeza y desilusión. Engañando a Shōto con un supuesto "amor" Y en la pesadez de hacerle creer todas aquellas mentiras al menor de los Todoroki. Vivió en la tristeza de ver a Jirō con otra persona y en la desilusión permanente luego de aquel suceso en el patio de la UA.
Finalmente ,, se llevó el secreto a la tumba. Nadie supo de eso ,, y no quería que nadie lo supiera.
Era solo ella y su secreto ,, su hermoso pero triste secreto.
ESTÁS LEYENDO
BNHA-Shipps One Shots
Fanfic╭───────────────── ╰──➤ ¡ advertencias ! ┊❥ Los personajes no me pertenecen ,, le pertenecen al mangaka Horikoshi. ┊❥ Solo serán shipps ,, se cualquier tipo. ┊❥ Lamento si no hay algún shipp que a ti te guste ,, no me agrada escribir cos...