Hola soy Steve, y soy de un pequeño pueblo llamado GOD-ENDER aquí podrás hacer todo tipo de actividades, pero no venimos hablar de mi pueblo, les quiero contar mi grande aventura que puede tener con una chica muy linda, inteligente y muy astuta.
Pará mí tenerla a mi lado fue como tener una estrella.
Alex para mí es una chica muy especial que a medida qué fue avanzando el tiempo se fue volviendo algo muy especial para mí tenerla a mi lado, con ella sentía muchas cosas que por otras personas no llegué a sentir, con ella aprendí que las segundas oportunidades si existen, solamente tienes que esperar el momento y el tiempo exacto, pero como todos sabemos no todo es color de rosa, tienes que pasar etapa dolor y sufrimiento para conseguir la persona ideal con quién quieres tener una buena aventura y aprender cosas nuevas.
Primer día de clases
Hola estudiantes, espero que hallan tenido unas buenas vacaciones, hoy en día tenemos a una alumna nueva, su nombres es Alex, espero que se la lleven bien con ella.
La profesora amablemente le pregunta a Alex de dónde viene, Y cómo pasó sus vacaciones.
-Profesora LU: Hola Alex ¿nos puedes decir de donde vienes y como pasaste estas vacaciones?
-Alex: Hola mi nombre es Alex, y vengo de la academia de Hipixel. Es una Academia que nos enseña a tener buenas aventuras para tener más conocimientos del planeta Tierra, también nos enseñan elementos químicos mucha matemática y más que todo biología☺️.
-Profesora LU: Muy bien Alex, se ve que sabes muchos sobre Química y muchas otras materias. Puedes elegir tu lugar, la clase ya va a empezar.
Después de ver la maravillosa presentación de Alex, me sentí muy inferior a ella ya que estaba estudiando en una de las academias más caras y con un nivel académico más elevado, pero al igual eso nunca me detuvo a tener una linda relación de amistad con ella.
Después de clases: Luego que las clases terminarán, Steve decide irse a una cafetería para relajarse y así llegar a su hogar menos estresado.
Mientras Steve se estaba comiendo un brownie, el sin darse cuenta Alex llega a la misma cafetería que él pidiendo solamente un café para llevar, Steve la mira fijamente y se da cuenta de que tiene un periódico de las noticias de hoy, el mesero terminar de darle la orden a la chica y en esta ella se retira sin agradecer la orden.
Steve termina de comer su brownie y empieza a perseguir a Alex silenciosamente para ver a dónde iba, Alex llega al parque central del pueblo y empieza a leer el periódico que había comprado, Steve silenciosamente llega al banco donde está ella sentada y le pregunta que estaba leyendo inocentemente.-Steve: Hola Alex! ¿que estas leyendo?
-Alex: Oh hola! ¿Que haces por aquí?
-Steve: Pues te vi venir y pase a ver que hacías.
-Alex: Pues nada interesante, como quisiera regresar a HIPIXEL, ahí puedo hacer cosas que en este pueblo no se puede hacer.
-Steve: ¿Que es lo que haces en HIPIXEL que no puedes hacer aquí?
-Alex: Pues actividades extremas PELIGROSAS, no perder mi tiempo en una academia tan aburrida😒.
ESTÁS LEYENDO
The Adventures of Steve & Alex
AdventureVive una larga aventura con Steve & Alex intentando buscar una mina jamás encontrada y vista en todo el mundo 🌏 de minecraft. Steve: El es un chico de tan solo 16 años que le gusta mucho leer libros de acción y comedia. Por lo tanto él solo quiere...