🍇001🍇

78 9 0
                                    

Si esto te suena mejor mira la descripción.

️‍🌈

Capítulo 1;
Diferecias

Narrador Omnisciente.
El pequeño francés se encontraba aburrido, pues su pareja había salido a una junta de trabajo y ya había tardado.

—Agh, que puedo hacer — Se preguntó a sí mismo pues ya se había acabado una serie completa e incluso había cocinado, derrepente el sonido de la puerta abriéndose le aviso que aquel chico Noruego había llegado.

Así el de cuencas corriendo hacia el de ojos grisaqueos mientras bajaba las escaleras y en el último escalón saltando, siempre hacia eso. Le gustaba que este lo atrapara.

—¿Cómo te fue en tu junta Commie? —Dijo enrrollando sus piernas alrededor del torso del de cuernos para después besarlo y que el rojo correspondiera.

—Bien, pero fue algo cansado —Dijo separándose del beso ahora tocando el trasero del de cabello en puntas —¿Qué tal si renuevas mi energías?

—Claro~—Dijo tocando el mienbro del peli-avellana por enzima de la tela, aciendo que este sonreirá coqueto.—Claro que no. —Menciono burlon el Frances para después salir corriendo hacia la habitación mientras reía y era perseguido por Tord.

Ya en la habitación, el Noruego acorralo al peli-café contra la cama.

—Elejiste un mal lugar para correr~—Dijo viéndolo con lujuria y comenzar a hacer aquel acto que tanto deseaba.

[...]

Un castaño de sudadera verde se encontraba tirado en el piso llorando, con varios moretones, sangre y cortadas.

Hace unos minutos su pareja lo había golpeado e insultado hasta cansarse. Cuando el pelinaranja de sudadera morada se fue a dormir el de oji-amarillo ya no podía moverse, solo podía estar en el frío piso llorando mientras se arrepentía de muchas cosas, una de ellas era haberse enamorado de él de ojos azules.

Una minina de nombre "Ringo" se acercó lentamente a su "madre", pues aquel humano la había criado desde pequeña a tal punto de verlo como su madre.

Cuando ya estuvo cerca dio un mullido, seguido de esto el chico de falda se sentó en el piso frío y comenzó a acariar a la de pelaje gris.

—... Tu no vas a dejar de amarme ¿verdad? —Dijo mientras más lágrimas salían de sus ojos y recorrían sus mejillas.

🌈

Miren que historia volvió >:D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤️💙¿En Serio Me Amas? Tordtom y Mattedd💚💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora