"Solo hay que aceptarlo" Ep.12 + 🎶Musical🎶 1/2

775 19 49
                                    

Primero que nada, la cancion de arriba es la que canta Sandy, obvio con su voz, y segundo Sandy es un angel, demonio y gato, osea que tiene una ala de angel, la otra ala de demonio, tiene cuernos de demonio, tiene el arito en la cabeza que llevan los angeles, y las orejas y la cola de gato, las alas y lo demas estan escondidos(menos la cola y las orejas de gato)y cuando saca lo antes mencionado, automaticamente se viste como un principe con corona y todo(tal vez luego haga un dibujo de eso para que vean como es), bueno sin mas que decir, comencemos!!
★____________________________________________________★

Yo:................Pasa.

Sandy entra y se encuentra a Yesiica pensando un poco lo que decia la carta.

Sa:Oye sobre la car-.

Yo:Si, ya se.......sabes que, "solo hay que aceptarlo" y disfrutar de que por fin nos encontramos.

Yesiica se levanta de su cama y va hacia Sandy.

Sa:Supongo que seria lo mej-.

Yesiica abraza a Sandy, un abrazo el cual Sandy corresponde.

2 meses despues

Sa:YESIICA VEN ACA, DAME MI DIARIO!!.

Yo:No hasta que vea que tienes escrito aqui!!.

Sa:Para que lo quieres ver!!!.

Yo:Es mi responsabilidad como hermana mayor!! UwU.

Sa:Yesiica, soy mayor que tu, de altura y de edad -<-.

Yo:Anuma si cierto :u, bueno, igual no te lo dare!!.

Y haci estubieron toda la mañana, hasta que Sandy se canso, dejando que Yesiica leyera su diaro.

Yo:Ok, esto es de cuando entraste al proyecto *aclarar garganta* querido diario, hoy conoci a un chico muy lindo, se llama Leon, ahorita estoy en su casa, me invito a una pijamada, ahh~, es tan lindo.

Sa:*Sonrojado*.

Yo:Mmmm......que triste que Leon te odie por una mentira.

Sa:Ni me lo recuerdes*triste*.

Yo:Mmm, que tal si vamos a por un helado.

Sa:Yesiica, recuerda que me proiben ir al pueblo.

Yo:Me vale madres, ven*agarra a Sandy y lo telenstransporta al pueblo*listo.

Sa:Yesiica, mejor vamonos, no me quiero meter en problemas.

Yo:Tranquilo, igual si te metes en problemas no pasa nada, porque yo siempre estare junto a ti*le sonrie a Sandy*.

Sa:Mmm.......ok, vamos a por un helado.

Yo:Yey!!.

Los dos van al puesto de helados, pero luego llega Tara, la cual empuja a Sandy, y le reclama.

Ta:¿Que haces aqui y porque golpeaste a Jessie?.

Sa:Para empezar yo vine porque pude y porque quise, y nunca golpee a Jessie, ademas, acabo de llegar, no jodas.

Ta:Sabes, antes eras un angel.

(Aqui empieza el musical, si no saben como un musical, vallan al otro musical que hice domde explico mas o menos como hago yo los musicales)
🎤Sandy🎤

I'm an angel.
Tell me what you mean by that.

Tara

Te dimos un hogar, te dimos la bienvenida y encima te dimos cariño!!.

Sandy

I take it all.
And i will never give it back.

A Tara le empiezan a salir unas lagrimas, ya que todo lo que hizo por Sandy, no significo nada para el antes mencionado.

Sandy

I don't fell sorry.
Every time i see you cry.

Every time you start.
I'm waiting for your tears to dry.

Llega Shelly ya que habia escuchado todo, y detiene a los hermanos cuando se estaban por ir.

Shelly

Encerio no te importa dejarla asi??

Sandy

I don't really care.
And i never will.

That's the way i am.

Shelly

Such a bitter pill.

Sandy

I don't really care.
How my silence kills.

That's the way i am.

Shelly

No tienes corazon!!!.

Sandy sube y baja la pierna haciendo que Shelly, Tara y Yo, salieramos volando no tan lejos.

Sandy

No!!.

I wasn't born whitout a heart!!.
I wasn't always like this!!.

No!!.

Watched you break me!!.

No!!.

Now you blame me!!.

Sandy hace lo mismo que antes solo que ahora solo hace un no tan pequeño temblor.

Sandy

No!!.

I wasn't born whit all these scars!!.

Sandy les muestra a Shelly y a Tara las cicatrices que tiene de los golpes que le dieron los amigos de Jessie(que son Bibi, Penny, Leon :c y la Emz)

Sandy

And that's what made me like this!!.

No!

Can't you blame me!.

No o o o~~.

Sandy y Yesiica se van a su casa(por cierto Sandy con lagrimas en los ojos :c).

∆+++++++++++++++++++++++++++++++∆

Les juro que hiba a hacer la cancion completa en este cap, pero...cuando hiba por donde Sandy les muestra a Shelly y Tara las cicatrices,  se me borro todo :"v, entonces luego me dio flojera y pues solo hice esa parte, ademas me dije "pa' que me preocupo si igual nadie comento ni voto en el otro musical (solo votaron 3 personas y tanto que me costo) por eso hare otra parte, bueno. Bye❤💕

&quot;Solo Tu&quot; [Leon x Sandy](18+)[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora