Hola me llamo Edward LEE, tengo 16 años y vivo con mi papá Eduardo LEE,por su trabajo otra vez nos tendremos que mudar a otra ciudad, él es empresario por lo que él busca nuevos inversionistas para su empresa .
Soy un chico de buen parecer tengo el cabello negro soy un poco alto aunque delante de otros soy pequeño. Voy al gimnasio frecuentemente por lo que tengo un abdomen bien formado .
No estoy muy contento con esta mudanza ya me había acostumbrado a este lugar ya había hecho algunos amigos y además tengo novia. Lo bueno de esto que mi mejor amigo también se mudura ya que su padre es socio de mi padre por ende a donde esta mi padre el esta.
Nos mudaremos este fin de semana es decir que falta 4 dias ya quiero que esta semana pase ya que el próximo lunes empiezan las clases.
Espero estar en la misma aula que mi mejor amigo Derek el es muy buena persona es más alto que yo el tiene el pelo teñido de azul y también el es más alto que yo y más fuerte.
(...)
-Llegamos había sido un largo viaje desde nuestra antigua ciudad hasta esta, al llegar a nuestra nueva casa ya era de noche, esta casa es realmente hermosa y grande, la casa está llena de cajas ya que antes de venir mi padre hubiese mandado las cosas más relevante, subí las escaleras y la primera habitación era gigante aunque imaginé que esta seria de mi padre ya que una de las cajas tenía escrito oficina por lo que imagine que seria suya.
Seguí por el pasillo y vi otra habitación era más pequeña por lo que imagine que seria mía, aunque me sorprendió que no tuviera ninguna caja la cerré y seguí más adelante y vi que había otra habitación era prácticamente del mismo tamaño que la primera tenía alguna cajas pero de todas las partes de la casa esta era la única que estaba prácticamente organizada tenía una cama gigantesca y una pequeña mesa de noche y un gran armario, había 2 puertas una que iba hacia el baño y otra hacia la terraza.
Me fascina esta habitación escuche la voz de mi padre que me llamaba desde abajo. Baje las escaleras y me dirigí hacia mi padre.
- Hijo qué te parece esta casa, me dijo con gran emoción.
- Me parece genial papá, le respondí con una gran sonrisa- lastima que no duraremos mucho aquí como en las demás, le dije sin ánimos.
- No es así hijo, este será nuestra casa permanente
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras Mio
FantasyEl es el más popular y yo no lo soy, él es el centro de atención y yo soy su centro de atención.