mi nueva yo

110 14 14
                                    

Bueno como dise el título cambie mi oc pero será igual los poderes y la personalidad de mi que mis ojos y mi pelo cambia de color mañana subiré los sentimientos de mi cabello porque mañana los dibujanre y como sería los tres dibujados a mi modo mañana los subiré ok vamos a empezar

Bueno como dise el título cambie mi oc pero será igual los poderes y la personalidad de mi que mis ojos y mi pelo cambia de color mañana subiré los sentimientos de mi cabello porque mañana los dibujanre y como sería los tres dibujados a mi modo ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos:

Nombre:naila

Apellido:??

Edad:15

Familia:naj goth y naila.exe

Arma:martillo y bat con púas

Poder:(ya lo saben)

Crush:naj goth

Amigos:todos asta los nuevos

Personalidad:tiene todos los sentimientos en su cabello,poderosa y protección

Apariencia:tiene esa cicatriz en la frente por una pelea que tubo en el hospital SCP hace años y su cabello cambia de color por su centímientros.

Bonus: ella fue una niña normal Era feliz con sus amigos su madre y su padrastro pero su padrastro la odiaba demasiado y su madre no se dio cuenta que lo torturaba cada noche la pegaba la maltrataban y la tortura o demasiado y ya no supuso más y la esposa no se dio cuenta de su marido que maltrata bien mal a su hija en eso la madre está totalmente dormida el padrastro aprovechó deshacerse de la niña lo llevó a un laboratorio llamado scp La vendió a los sujetos y los sujetos que trabajaban ahí hicieron experimentos sobre ella te cambiaron sus ojos y su cabello la cicatriz que tiene sus ojos es por un experimento fallido y ahora tiene otra igualita a ella pero malvada y muy mal controlada usa ese collar que lo dio su madre para controlarla en eso la niña ya no soportaba más escapó pero romper el vidrio y camino al pasillos se encontró un esqueleto que también lo torturaban le llamó la atención y dijo que si quería escapar con ella en la aceptó y la niña usó sus poderes que le dieron los sujetos los usó para sacar ese esqueleto pero también supo Qué es esqueleto también tuvo poderes y los dos escaparon y antes de salir de laboratorio usaron sus poderes para destruir ese lugar y matar asesinar a esos sujetos que lo maltrataron durante estos años escaparon se escondieron en el bosque y tuvieron una casa y ahí estuvo su nueva vida.

Datos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos:

Nombre:naj goth

Apellido:??

Edad:26

Familia:naila, jupiter,Blanca y los nuevos

Arma:oz

Poder:(ya lo saben)

Crush:naila

Amigos:todos asta los nuevos

Personalidad:el proteje a su familia pero el y naila.exe no se caen bien

Apariencia:tiene esa cicatriz en la frente por una pelea que tubo en su pasado

Bonus:el Tuvo una pelea muy dura con su amigo que la dejó con esa cicatriz en eso se fue del Bosque pero en es unos hombres lo agarró y lo llevó a un laboratorio llamado scp que hicieron experimentos sobre el ya no aguanto por estos 30 años y contando en eso una chica apareció y lo liberó de ahí dijo que si quería salir de esa prisión el aceptó escaparon del Bosque pero primero con sus nuevos poderes destruyeron el laboratorio y todos los hombres que lo torturaron durante estos años ellos escaparon de laboratorio y se escondieron en el bosque construyeron una casa y y comenzaron una nueva vida con su nuevo look y sus nuevos poderes.

Datos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Datos:

Nombre:naila.exe

Apellido:??

Edad:17

Familia:dust,horror,nightmare,
Error,killer y cross

Arma:cuchillo y sus dientes afilados

Poder:(ya lo saben)

Crush:los bad guys

Amigos:nomás los exe

Personalidad: ella es poderosa pero cuando están con sus amigos que son los Bad Boys se calma ella los Bad Boys Lo tratan como si fuera una parte de su familia Pero ella se junta con ellos para matar a todos pero a veces es amable con su otra mitad Qué es Naila parece su hermana pero no le agrada su novio Así que ella es buena con los vagos es parte de su familia y mata a todos los universos que van ellos.

Apariencia: se viste como chica mala porque la ropa que tiene los eligieron los bancos para ella para que cambiaron de su familia y sea uno de ellos y así fue, la venda que qué tiene en los ojos es para ocultar una cicatriz por parte de su familia de su mamá y de su papá ella con tanta Furia los mató.

Bonus: ella se portaba bullying en la escuela y en su propia casa sus padres lo maltrataron y todo ella no soporto más se fue a acostar pero una noche su padre silenciosamente entró a su cuarto y con un cuchillo le hizo una cicatriz enorme en los dos ojos ella sintió la sangre escurrirse su cama pero cuando se dio el espejo se sorprendió tanto la cicatriz ella grito de dolor ya no soportan más el dolor de su familia y de de los que hacían bullying en su escuela así que ella furiosamente agarró dos cuchillos muy filosos y mientras sus padres no lo vieran ella rápidamente las partió a la mitad dejando las piernas ahí y la otra parte en el fuego la sangre escurriéndose en toda la casa ella sitio Alegre en eso se fue a la escuela para también matarlos Y así fue pasaron años en eso un portal apareció a sus espaldas y vio que parece un esqueleto llamado Nightmare dijo que lo vio todo este tiempo y le preguntó si quería estar en su equipo ella viéndola esqueleto aceptó ella parecía más fuerte que los demás usa sus poderes para proteger a su familia su única familia de matar ella sabía que pertenece a ese grupo Ya sé si nos Ella parece estar enamorándose de los seis pero no supieron que los seis esqueletos también está enamorado de ella en eso los esqueletos le dijeron sus sentimientos y ella las aceptó ahora los seis esqueletos que están ahí son sus novios de asesinos y ahí está muy a gusto de tener novios asesinos.

♡(*>ω<)ω<*♡♡(*>ω<)ω<*♡♡(*>ω

Espero que les haya gustado mis nuevos personajes y nuevos personalidad Y también de mis personajes mañana voy a poner Cómo se hacen dibujos pero quiero que me digan esto quieren que haga un libro de mi vida de estos nuevos y Fabulosos personajes dígame y no olviden regalarme una Estrellita Bye

mis dibujos En Papel Y Digital Y Minis Historias (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora