19

71 7 0
                                    

Narradora:

Luego de unas horas de insultos y de golpes leves entre el albino y el castaño escucharon ruidos que provenían del segundo piso, eran pisadas rápidos ya sabían de quienes eran, en ese momento solo se separaron y se acomodaron todo lo que paso por su mini-pelea.

Los niños estaban ya en la sala sentados con sus respectivos hermanos, veían una película de Disney a petición de ambos menores los que querían comer mientras se divertían, con cada escena que pasaba ambos infantes repetían los diálogos ya aprendidos de memoria, los mayores se miraron y sonrieron como sabían todo lo que les gustaba a los menores solo hacían cosas que les divertían, hasta que termino la película y los pequeños se levantaron para dejar en la cocina los platos ya vacíos.

Golden: -el pequeño se sentía aburrido de estar en casa por que ya habían visto todas las películas posibles y nada dentro de ese ambiente no lo entretenía y se le ocurrió una idea- GOLD!!! -el grito del niño hizo que el mayor diera un salto por el pequeño susto- Podemos ir al parque? -Sonreía mientras miraba a su amigo para que pudieran persuadir a los mayores-

Fred: QUE BUENA IDEA GOLDEN!!! Podemos Freddy? -El niño copio la sonrisa de su compañero dándole la vista a su hermano- andale di que sí!!! -empezó a sacudirlo de lo aburrido que estaba-

Gold y Freddy: -los ya casi adultos se dieron unas miradas algo cansadas y soltaron un pequeño suspiro al mismo tiempo, no se podían negar ante los menores, entonces dijeron al unísono- esta bien vamos...

Narradora:

Los niños dieron un grito de felicidad y se fueron a cambiar ya que ambos al hacer la pijamada siempre se quedaban unos días más juntos y la ropa de ambos estaba en la habitacion del rubio, mientras estos decidían que ponerse los mayores siguieron viendo uno que otro documental del medio ambiente.

Gold: arg hmm -el albino sentía una punzada en el corazón, como si se fuera a desmayar, tenia mucho dolor, no sabia por que pero su pecho dolía increíblemente, sentía un gran dolor también en su cabeza obviamente el castaño se dio cuenta de esto y se puso frente a él para medir su temperatura- F-Fre- Freddy...

Freddy: Gold estas bien?? Estas muy caliente -tomo la cara de su amigo entre sus manos y lo miro fijamente con unos ojos que reflejaban preocupación- creo que debemos ir al hospi-....

Gold: NO!!! e-estoy bien solo algo cansado con un baño se me pasa -le dio una cálida sonrisa a su amigo y se levanto para irse a bañar...no sabia que esa condición no podía salir-

FIN DEL CAPÍTULO DIECINUEVE

Tan tan tannnnnnnn no me hagan nada que ya verán lo que pasara y no ese no es el verdadero problema solo algo más que ocasionara el verdadero horror >:3 bueno ositos hasta el capitulo 20

Nos leemos luego

enamorado de mi Hermano!? (GoldXGolden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora